Notebookcheck

iPhone 13: nuevos renders que confirman las anteriores filtraciones sobre el diseño

La última filtración del "iPhone 13". (Fuente: SlashLeaks)
La última filtración del "iPhone 13". (Fuente: SlashLeaks)
Los iPhones de 2021 se proyectan actualmente como actualizaciones más o menos iterativas sobre sus predecesores; por otra parte, estos cambios podrían ser significativos para aquellos con fuertes sentimientos sobre las muescas que han dominado las pantallas de esta serie durante tantos años. La última filtración, que podría pertenecer al nuevo modelo Pro, reitera las pistas existentes que apuntan a un recorte más pequeño para la pantalla de la variante "13".
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Los próximos Apple smartphones insignia podrían llamarse la línea iPhone 13; sin embargo, es muy evidente por ahora que muchos filtradores familiarizados con el tema piensan en los dispositivos como la serie 12s. Esto se debe a las proyecciones de que retomarán el diseño de bordes planos de los modelos de 2020, junto con incidencias limitadas de las características rompedoras de los modelos de 2021.

Ahora incluso se espera que los "13s" continúen con la tendencia de la joroba de la cámara trasera de varios círculos en 2021. Algunas filtraciones iniciales sugerían que podría refinarse poniendo toda la colección de protuberancias resultantes detrás de una nueva ventana de cristal; sin embargo, EverythingApplePro y Max Weinbach desmintieron esta idea en su última filtración.

Por otra parte, estos influyentes informadores sí apoyaron los rumores de una nueva y más pequeña muesca en la serie 13. Un nuevo conjunto de renders, aparentemente generados por una fuente llamada SpecsTech y publicados en SlashLeaks, muestran un consenso en este punto. El "iPhone 13 Pro" que se muestra en ellos también tiene una joroba de la cámara que honestamente parece una imagen de espejo de las del Find X3 Pro, aunque con muchos más bordes afilados en relieve.

En este sentido, el supuesto dispositivo de Apple se muestra en colores que no distan mucho de los de la nueva línea de buques insignia de OPPO (siendo tonos de blanco, beige-oro y azul). Sin embargo, el filtrador también afirma que habrá una versión en negro mate.

Este individuo también insinúa que tiene una unidad real de trabajo en la mano, tratando de añadir autenticidad a estas afirmaciones con comentarios como "Todavíano puedo mover los iconos libremente en mi pantalla de inicio". Por último, este nuevo posible avance del iPhone 13 Pro añade algunos detalles (bastante predecibles) como referencias a la tecnología Pro Motion de 120Hz , "Apple Silicio" y cámaras mejoradas para esta nueva generación de dispositivos móviles Apple.

Comprar un iPhone SE (2020) en Newegg

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > iPhone 13: nuevos renders que confirman las anteriores filtraciones sobre el diseño
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 5 (Update: 2021-04- 5)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3580 articles published on Notebookcheck since 2018