Notebookcheck

Apple La filtración de la serie 13 del iPhone revela pantallas LTPO de 120 Hz, múltiples mejoras en la cámara y nuevas opciones de color y almacenamiento; las AirTags se lanzarán por 39 dólares

Apple podría lanzar finalmente iPhones con pantallas de alta tasa de refresco este año. (Fuente de la imagen: EverythingApplePro)
Apple podría lanzar finalmente iPhones con pantallas de alta tasa de refresco este año. (Fuente de la imagen: EverythingApplePro)
EverythingApplePro y Max Weinbach han revelado un montón de detalles sobre los iPhones de este año, la llamada serie iPhone 13. Al parecer, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max tendrán pantallas LTPO de 120 Hz, entre otros muchos cambios en comparación con los modelos actuales del iPhone 12. Los tan esperados AirTags costarán supuestamente también 39 dólares y deberían funcionar mediante Bluetooth Low Energy.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

EverythingApplePro (EAP) ha revelado más detalles sobre Apple's AirTags y la serie de iPhone 13 de este año. Mientras que este último debería llegar en otoño, el primero está supuestamente listo para su lanzamiento. Según EAP, que hace referencia a Max Weinbach para parte de la información proporcionada, los AirTags medirán 32 x 32 x 6 mm y deberían costar aproximadamente 39 dólares. La pareja añade que las AirTags utilizan Bluetooth Low Energy para funcionar, pero que no transmiten ningún dato personal. Al parecer, Apple aún tiene previsto lanzar las AirTags junto con los nuevos iPads, lo que se cree que ocurrirá el mes que viene.

Además, EAP y Weinbach creen que todos los dispositivos de la serie iPhone 13 tendrán muescas más pequeñas que sus homólogos de la serie iPhone 12, junto con sensores de huellas dactilares "Touch ID" en la pantalla y sensores LIDAR. Del mismo modo, todos los modelos del iPhone 13 deberían tener baterías más grandes, pero Apple reservará las pantallas LTPO de 120 Hz para sus iPhones de la marca Pro este año. Asimismo, EAP y Weinbach esperan que Apple venda modelos de iPhone 13 Pro con hasta 1 TB de almacenamiento, frente a un máximo de 512 GB en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Además, ambos afirman que los iPhone 13 Pro y Pro Max tendrán conjuntos de cámaras más pequeños que los modelos del año pasado y se podrán pedir en una nueva opción de color dorado. También debería estar disponible una nueva opción de color negro mate en toda la serie del iPhone 13, que se acercará a la edición Phantom Black del Galaxy S21 Ultra.

Como es lógico, Apple también introducirá numerosas mejoras en la cámara de la serie iPhone 13, como la mejora del OIS. Mientras tanto, el modo retrato se beneficiará de una mejor detección de bordes gracias a la inclusión de sensores LIDAR. EAP y Weinbach afirman que Apple permitirá también grabar vídeos en modo retrato. En resumen, la serie iPhone 13 debería contener varias actualizaciones importantes en comparación con los modelos actuales de iPhone 12, sin olvidar la adopción de pantallas de alta tasa de refresco.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4288 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 03 > Apple La filtración de la serie 13 del iPhone revela pantallas LTPO de 120 Hz, múltiples mejoras en la cámara y nuevas opciones de color y almacenamiento; las AirTags se lanzarán por 39 dólares
Alex Alderson, 2021-03-27 (Update: 2021-03-27)