Notebookcheck

iQOO 7: nuevas filtraciones apuntan a los altavoces de Monster Beat y a una edición especial con temática de BMW

El nuevo póster de iQOO 7. (Fuente: Weibo)
El nuevo póster de iQOO 7. (Fuente: Weibo)
El iQOO 7 es una próxima nave insignia de Android que, según se informa, ha pasado por delante del Huawei Mate 40 Pro y el Xiaomi Mi 11 en los puntos de referencia antes de su lanzamiento. Su marca ha estado en Weibo para promocionarlo de nuevo, esta vez con detalles sobre su sistema de audio, que aparentemente ha sido desarrollado en conjunto con Monster. Este adelanto también puede sugerir una Edición Especial de BMW para el teléfono.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El iQOO 7 es un teléfono pre-lanzamiento que podría haber sido visto por última vez volando por delante del Mate 40 Pro en AnTuTu, a pesar de que el teléfono de Huawei está en la parte superior de la clasificación oficial de este benchmark. También ha igualado al Mi 11 en Geekbench, indicando que ambos aparatos funcionan con el procesador Snapdragon 888.

Ahora, su fabricante afirma que tendrá el audio para igualar su rendimiento. Su sistema de altavoces es aparentemente afinado por Monster, una compañía asociada con Beats by Dr. Dre en la pre-producción de esa marcaApple ...el apogeo. Esta colaboración ha dado como resultado el "Audio de alta resolución", así como un chip "Hi-Fi"que restringe la distorsión armónica total y el ruido del teléfono (THD+N) por debajo del 0,0003% y lleva su rango dinámico a más de 120 decibelios (dB).

Un fanático de iQOO con ojos de águila también podría haber visto a la marca reiterando su estatus de "BMW MMotorsport Premium Partner" en el mismo nuevo teaser. Este acuerdo dio como resultado las ediciones Track y Legendary del predecesor del 7 en 2020, con paneles traseros premium y únicos incluidos.

Por lo tanto, este nuevo buque insignia podría estar en la línea de lo mismo. Otras fugas insinúan un ladrillo de 120W de potencia y el aspecto de "Minion-cam" popularizado por la serie Vivo X50 para este teléfono. Estos consejos serán confirmados en el lanzamiento del iQOO 7, programado para el 11 de enero de 2021.

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4334 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > iQOO 7: nuevas filtraciones apuntan a los altavoces de Monster Beat y a una edición especial con temática de BMW
Deirdre O'Donnell, 2021-01- 7 (Update: 2021-01- 7)