Notebookcheck

El LG Velvet será el único dispositivo de la compañía que funcionará Android 11 para abril de 2021

El Velvet 5G será el único smartphone LG que recibirá Android 11 este trimestre. (Fuente de la imagen: LG)
El Velvet 5G será el único smartphone LG que recibirá Android 11 este trimestre. (Fuente de la imagen: LG)
LG ha anunciado su plan de actualización Android 11 para el Q1 2021, y sólo contiene el Velvet 5G. Al parecer, el V60 ThinQ y el Ala 5G deben esperar hasta el Q2 2021 antes de recibir Android 11. Los dueños del Velvet 5G fuera de Corea del Sur probablemente no verán el último sistema operativo de Google este trimestre también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

LG comenzó a probar su versión de Android 11 en el Velvet el mes pasado, aunque sólo en Corea del Sur. Los propietarios del teléfono fueron invitados a unirse al programa de previsualización del sistema operativo de LG, aunque sin indicación de cuándo Android 11 saldría de la versión beta. LG ha confirmado desde entonces su plan de actualización inicial de Android 11, sin embargo, y es un plan estéril.

De acuerdo con el aviso de actualización, LG sólo planea llevar Android 11 al Velvet este trimestre. En consecuencia, otros buques insignia recientes como el V60 ThinQ y el Ala 5G se dejarán en Android 10 hasta abril como muy pronto. El G8 Th inQ y el G8X ThinQ también estarán en Android 11, pero el rendimiento pasado de LG sugiere que puede pasar un tiempo antes de que llegue la actualización final del sistema operativo de estos dispositivos.

Además, LG tiende a tardar meses entre la actualización de los teléfonos de Corea del Sur y los de otros países. La versión surcoreana del Wing 5G obtuvo en noviembre características de software que el modelo estadounidense acaba de recibir, por ejemplo, como también hemos informado. Por lo tanto, podría llevar a LG hasta el segundo trimestre de 2021 antes de que actualice el Velvet a Android 11 a nivel mundial. Si eso prueba el caso, entonces podríamos ver muchos smartphones de LG atascados en Android 10 cuando Google publique Android 12.

En resumen, LG continúa superándose a sí mismo en la entrega de actualizaciones de software. Mientras que muchos fabricantes de Android han comenzado a actualizar algunos de sus dispositivos a Android 11, LG parece estar contento con no estar a la altura de la competencia. Tanto para su Centro de Actualización de Software que anunció hace casi tres años.

(Fuente de la imagen: LG)

Fuente(s)

LG Corea a través de MyLGPhones

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El LG Velvet será el único dispositivo de la compañía que funcionará Android 11 para abril de 2021
Alex Alderson, 2021-01- 7 (Update: 2021-01- 7)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3335 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj