Notebookcheck

Apple El iPad Pro 2021 muestra los nuevos modelos de 11 y 12,9 pulgadas

Los próximos iPad Pros serán difíciles de distinguir de sus predecesores. (Fuente de la imagen: @xleaks7 & Pigtou)
Los próximos iPad Pros serán difíciles de distinguir de sus predecesores. (Fuente de la imagen: @xleaks7 & Pigtou)
Los modelos CAD de dos nuevos modelos de iPad Pro se han filtrado, ofreciendo una mirada detallada a las próximas tabletas de Apple. Apple se quedará con los tamaños de 11 y 12,9 pulgadas para el próximo iPad Pro, pero poco los separará del aspecto de las tabletas del año pasado.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Pigtou y xleaks7 se han combinado de nuevo para ofrecer exquisitos renders de las próximas tabletas iPad Pro. 91Mobiles ya había proporcionado un renderizado CAD del próximo modelo de 12,9 pulgadas, pero los publicados por xleaks7 y Pigtou ofrecen una vista más detallada de cómo se verán ambos modelos. No es sorprendente que ambas tabletas se parezcan a sus predecesoras.

Según Pigtou y xleaks7, el modelo de 11 pulgadas medirá 247,6 x 178,5 x 5,9 mm, igualando el tamaño de la tableta del año pasado. Sin embargo, la carcasa de la cámara orientada hacia atrás ha crecido mínimamente a 7,7 mm, aunque no estamos seguros de por qué. Hay cambios en el Conector Inteligente, ni en la ubicación de los imanes para el Lápiz Apple. Asimismo, el puerto USB Tipo C permanece en la parte inferior de la tableta, mientras que Apple seguirá equipando su iPad Pro de 11 pulgadas con dos cámaras orientadas hacia atrás y un sensor LiDAR. Sin embargo, los biseles que rodean la pantalla de 11 pulgadas parecen ligeramente más pequeños que los de su predecesor.

Del mismo modo, el próximo iPad Pro de 12,9 pulgadas se ve idéntico al modelo actual. En consecuencia, la tableta de quinta generación supuestamente mide 280,6 x 215 x 6,39 mm, con la carcasa de su cámara sobresaliendo otros 2,04 mm. La próxima tableta es 0,49 mm más gruesa que su predecesora, lo que sugiere que Apple necesita más espacio para hardware adicional.

Se rumorea que Apple equipará su próximo iPad Pro de 12,9 pulgadas con una mini pantalla LED, pero no está claro si Apple necesita un chasis más grueso para acompañar esta nueva tecnología de pantalla. El grosor añadido también podría ser para hacer el iPad Pro de 12,9 pulgadas más rígido, ya que los diseños anteriores han sido estructuralmente débiles.

https://www.amazon.com/Apple

Fuente(s)

Pigtou (1) (2 ) & @xleaks7 (1) (2 )

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3460 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176934 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Apple El iPad Pro 2021 muestra los nuevos modelos de 11 y 12,9 pulgadas
Alex Alderson, 2021-01-20 (Update: 2021-01-20)