###leftbanner###
Notebookcheck

Análisis del Netbook Dell Inspiron Mini 10

Brillantemente hacia el futuro con 10 pulgadas

El Dell Mini 10, otro mini-portátil compacto y elativamente liviano fue analizado en nuestra oficina editorial. El pequeño formato elegante con superficies brillosas está disponible en varios estilos y especificaciones. Cómo el compacto dispositivo de 10 pulgadas de  Dell satisfará los requerimientos colocados sobre él, podrá leerlo en el siguiente análisis.

Dell Inspiron Mini 10
Dell Inspiron Mini 10

Después que el Dell Inspiron Mini fue originalmente ofrecido como una versión de 9-pulgadas (-> Dell Inspiron Mini 9), Dell ahora colocó, como un paso intermedio al Dell Inspiron 12 (formato de 12-pulgadas), al Inspiron Mini 10 y al Inspiron Mini 10v en su gama. El Dell Inspiron Mini 10 en análisis, con excepción del disco duro, tiene los mismos componentes que el anteriormente analizado Dell Inspiron Mini 12, en lo que se refiere al rendimiento. Esto significa que ambos son idénticos desde el punto de vista del chip set, procesador y capacidad de RAM.

Como los dispositivos  Inspiron Mini 10v están preparados para el procesador Intel Atom N270 y apuesta en la elección entre Ubuntu Linux y Windows XP Home Edition Service Pack 3, el Inspiron Mini 10 se basa en el chip set US15W y puede ser configurado opcionalmente con un procesador Intel Atom Z520 o un Atom Z530. Aparte de eso, solo es más ofrecido con el Windows XP Home Service Pack 3 pre-instalado.

Nota: El Inspiron Mini 10 con el modelo número PP19S estuvo en prueba. Otros modelos podrían variar con respecto al equipo de hardware y por lo tanto, también en lo que se refiere al rendimiento y duración de la batería. Además, Dell ofrece una amplia gama de posibilidades de configuración para la adaptación a las necesidades personales para cada dispositivo en su configurador online.

Chasis

La configuración individual del Dell Inspiron 10 también influye en su apariencia final. Por el momento, usted puede escoger entre 11 alternativas para la cubierta de la pantalla. Además del clásico negro (configuración básica) y otras cubiertas de pantalla de un color sólido (por un recargo adicional de 29,00 Euros), otras versiones con patrones (por recargo adicional de 49,00 Euros) pueden ser elegidas. Para aquellos que creen que nuestro dispositivo de prueba es bastante atractivo: Es el diseño rotulado "The Muse in Orange". Además de la posibilidad de personalizar la cubierta de la pantalla, y sin incluir el posa muñecas plateado y el touchpad, el negro fue escogido como el color básico para el Dell Inspiron Mini 10.

A primera vista, la estabilidad de la unidad base parece ser bastante buena. Levantarlo por el borde frontal con una mano no lleva a ninguna deformación obvia. Sin embargo, no se muestra igual de bueno con la estabilidad a presiones de los posa muñecas. Estos ceden visiblemente con un rechinido ocasional y lo hacen incluso bajo una leve presión. La razón de esto es la junción de componentes en el borde frontal, en el cual la cubierta de los posa muñecas pude moverse reduciendo la brecha entre ella y la unidad base.

La rigidez torsional y estabilidad a las presiones de la cubierta de la pantalla son, de hecho, buenas. El dispositivo está casi libre de torsiones al levantarlo con una sola mano por una esquina de la pantalla. Para provocar una distorsión dela imagen se debe aplicar una presión puntual bastante fuerte en contra la cubierta de la pantalla. Un diseño "de punta a punta" con una superficie brillosa hasta los bordes fue escogida para la pantalla. Esta demostró ser muy sensible a mancharse, como con las huellas digitales, en la prueba. La estabilidad contra presiones de esta solución deja un poco a desear. Hasta presiones leves en el borde causan distorsiones en la imagen de la pantalla.

El ángulo de apertura está restringido a cerca de 122 grados con la batería principal de 6 células, que en ocasiones podría ser muy corta para algunas aplicaciones. La batería de 6 células también coloca al dispositivo en una posición levemente inclinada, que resulta ser muy agradable al escribir. El portátil puede ser abierto un poco más sin la batería. Hasta cerca de 129 grados.

Pero volviendo a la apertura/cierre del Mini 10 nuevamente. Las bisagras tienen un trabajo fácil con la pequeña pantalla y soportan cada posición sin problemas. Incluso después de ajustar el ángulo de apertura prácticamente no hay ningún tambaleo evidente. Se necesita de ambas manos para abrir el dispositivo. Sin embargo, el cierre puede ser hecho con una mano. El mini-portátil es cerrado automáticamente después de cierto ángulo de apertura y con eso no necesita un gancho de transporte. Sin embargo, se deben tomar precauciones para el transporte para que ningún objeto extraño penetre la brecha entre a pantalla  y el teclado.

Conectividad

Curiosamente, Dell omitió una conexión VGA directamente en el chasis del Inspiron Mini 10 y ofrece una conexión HDMI para la transmisión completa de imágenes y sonido digitales. Existen dos posibilidades para transmitir señales de video a un, por ejemplo, proyector o una pantalla con conexión VGA: El docking station con conexión VGA para  portátiles de Kensington ofrecido por Dell como un accesorio. Por 170,00 Euros es posible extender la gama de interfaces a 4xUSB 2.0, LAN (RJ 45), VGA, entrada de audio, salida de audio estéreo  con el uso de una conexión USB y simplifica la integración en una ambiente de trabajo existente.
Alternativamente, un transformador de señales DVI/HDMI (HDCP) a VGA y un cable HDMI a DVI-D o un adaptador HDMI-DVI y un cable HDMI serían necesarios. El transformador como tal, por ejemplo el HDFury (cerca de 80,00 Euros), es conectado directamente al monitor proyector/VGA y se torna, por así decirlo, una parte de este dispositivo periférico.

El Inspiron Dell 10 posee conexiones 3 USB 2.0. Uno de estos es ejecutado como un puerto USB-2.0 energizado.

Principalmente, el orden de los puertos es muy bueno en vista del formato tanto ara diestros como para zurdos. Los zurdos tienen una ventaja especial con el dispositivo, ya que sólo hay un lector de tarjetas integrado en la parte frontal del lado izquierdo. El puerto USB 2.0 de la izquierda está localizado más hacia la parte posterior. Después del cual, sólo el conector de poder y una conexión para un Kensington lock le siguen en este lado.
En compensación, los puertos de audio en la parte frontal del lado derecho. Esto es muy útil para conectar los audífonos y el micrófono. Después, a la derecha, localizando casi al centro, sigue la conexión HDMI. Un puerto USB 2.0, el puerto USB-energizado y la conexión LAN en la parte posterior.
El lado posterior debe ser mantenido libre de interfaces debido a la batería. EL borde frontal convergente no puede ofrecer ninguna otra interfaz.

Lado Izquierdo: Audífonos, micrófono, HDMI, USB 2.0, USB-energizado, RJ-45 (LAN)
Lado Izquierdo: Audífonos, micrófono, HDMI, USB 2.0, USB-energizado, RJ-45 (LAN)
Lado Frontal: Sin conexiones
Lado Frontal: Sin conexiones
Lado Derecho: Kensington lock, conector de poder, USB 2.0, lector de tarjetas
Lado Derecho: Kensington lock, conector de poder, USB 2.0, lector de tarjetas
Lado Posterior: Batería
Lado Posterior: Batería

Existe una tarjeta de red Realtek RTL8102E/RTL8103E Familia PCI-E Fast Ethernet para la comunicación de datos por cable en el Dell Inspiron Mini 10 como interfaces de comunicación. Usted se puede comunicar de forma inalámbrica con la mini tarjeta Dell Wireless 1510 Wireless-N WLAN a través de un enrutador WLAN. Este también soporta Draft-n y proporciona veloces transferencias de datos a través de WLAN con la infraestructura  adecuada. Un recargo de 20,00 Euros se debe al módulo WLAN incorporado en comparación  la configuración básica del Mini 10. La configuración básica solo incluye una mini-tarjeta Dell Wireless 1397 (802.11 b/g), que no soporta el Estándar -n.
Bluetooth versión 2.1+EDR también está integrado. El Bluetooth crea un interfaz, a través del cual el Mini 10 se puede comunicar con pequeños dispositivos móviles, tales como teléfonos móviles y PDAs o incluso dispositivos periféricos.
No lado inferior del compartimiento de la batería también hay una entrada para SIM para UMTS. Sin embargo, el Inspiron Mini 10 no esta disponible con una opción UMTS, (aún).

Adicionalmente, una WebCam Motion-Eye de 1,3 MP como estándar también es parte del equipo. Junto con el micrófono integrado (también el bisel superior de la pantalla) y los altavoces, también es posible la videoconferencia a través de internet sin audífonos.

En cuanto al sistema operativo: fue pre-instalado el Windows XP Home Premium Edition, incluyendo el service pack 3.  Los transportadores de Datos de restablecimiento están incluidos como un CD con controladores en la caja de entrega. Toda una gama de otros accesorios también pueden ser pedidos en el configurador online – por supuesto con un recargo. Entre otras cosas, la garantía puede ser extendida desde un estándar de 12 meses de garantía hasta 24 meses por 37,00 Euros adicionales.

Dispositivos de Entrada

El teclado usa todo el ancho disponible. Las teclas alfanuméricas resultaron de un tamaño agradable para un netbook con una longitud lateral de 16 milímetros. Las otras teclas en la primera fila son más anchas son más anchas en la parte posterior debido al posicionamiento agrupado de las teclas del cursor. Gracias a una estructura estándar, es posible una digitación libre de errores en seguida.

NO hay nada que criticar con respecto a la sensación de la digitación. Contrariamente, el teclado funciona de manera sorprendentemente silenciosa y correcta, y también con un retorno suficientemente palpable. Debido a que las teclas tienen una superficie mate, la sensación de la digitación resulta ser agradable también. Infelizmente, esto no se aplica para los posa muñecas brillosos.

El Inspiron Mini 10 ofrece un touchpad suficientemente ancho como sustituto del mouse mouse, aun siendo un poco angosto con 37 milímetros de altura, pero con 77 milímetros de ancho. La superficie ancha se siente agradable y el control del cursor del mouse es preciso y posible sin problemas, mientras que no haya mucha presión aplicada cuando el touchpad sea utilizado. El touchpad reacciona con mucha sensibilidad al toque-para-clic o características multi-toque con las predefiniciones del controlador, que son configurables en el controlador. Esto pasó una y otra vez en la prueba, que la imagen era ampliada en lugar de mover el cursor. También fue implementado un campo de desplazamiento vertical, pero no fue marcado en él.
Los botones respectivos están integrado directamente e el pad y destacados ópticamente y también para el tacto. Ellos funcionan perfectamente en el área marcada.

Teclado
Dell Inspiron Mini 10 Keyboard
Touchpad
Dell Inspiron Mini 10 Touchpad

Pantalla

Usted también puede elegir entre dos variaciones para la pantalla integrada. Una pantalla de 10,1 pulgadas WSVGA TrueLife está incluida en el precio básico de 349,00 Euros. Esta es una Pantalla-LC con una resolución de 1024x600 pixeles, por consiguiente en un formato 16:10. La segunda versión disponible estaba implementada en el dispositivo de prueba, que está disponible por un recargo de 20,00 Euros. Infelizmente, esta también es una pantalla refractiva, y es una pantalla HD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1366x768 pixeles en un amistoso formato cinematográfico de 16:9. Por consiguiente, las películas pueden ser presentadas con las barras bastante reducidas con la versión probada. Aunque la reproducción de películas no sería necesariamente la principal aplicación planeada de este mini-netbook, la pantalla HD ofrece una resolución más alta que la pantalla WSVGA TrueLife en ambas dimensiones, con la cual la superficie de trabajo es ampliada.

Otra ventaja de a pantalla embutida es que está definitivamente iluminada por LEDs y probablemente una mayor iluminación. Nuestras mediciones del brillo resultaron en valores muy buenos. El brillo máximo fue medido en el sector central superior y alcanzó a 239 cd/m2. Eso aún es un buen promedio de 212 cd/m2. Debido a que la disminución se mantuvo dentro de un límite, logramos establecer un buen valor de iluminación de 81%.

206
cd/m²
239
cd/m²
219
cd/m²
204
cd/m²
225
cd/m²
210
cd/m²
205
cd/m²
207
cd/m²
194.4
cd/m²
Temperatura del cuarto
Informaciones
Máximo: 239 cd/m²
Médio: 212.2 cd/m²
iluminación: 81 %
Negro: 0.42 cd/m²
Contraste: 536:1

En nuestra opinión, la superficie de pantalla refractiva no es muy adecuada para el grupo objetivo, ya que apenas ofrece resultados útiles, en interiores como la interfaz principal para el usuario – se todas formas sin fondos oscuros. El alto brillo proporciona una clara visión del contenido en exteriores, y debido a que es permanentemente dominada por molestos reflejos, requiere de un gran esfuerzo para separar visualmente el contenido innato de estos a largo plazo. Debido a esto, el verdadero trabajo móvil o el uso como un  dispositivo de trabajo permanente lamentablemente está descartado.

 

Dell Inspiron Mini 10 en exteriores
Dell Inspiron Mini 10 outdoors
Ángulos de Visión Dell Inspiron Mini 10
Ángulos de Visión Dell Inspiron Mini 10

Con un valor de oscuridad bajo de 0.42 cd/m2 y el alto brillo ya mencionado, se estima un ratio de contraste calculado de buenos 536:1, para el cual, lo valores de medición en el sector central de la imagen es aprovechado. Subjetivamente, los colores parecían seductores y moderadamente neutrales.

Los ángulos de visión están a un nivel común de la categoría y permite el reconocimiento de una imagen no distorsionada al mayor grado posible en el eje vertical por bastante tiempo. Sin embargo, usted debe contar con un rápido aumento de molestos reflejos al aplanar el ángulo de visión. Al contrario, distorsiones como interferencias o colores pálidos que ocurren rápidamente en el plano vertical. Esto no debería tener un efecto negativo en las aplicaciones de la clase más común.

Rendimiento

En la mayoría de los casos, el Intel Atom N270, o mejor, los procesadores N280 fueron implementados en modelos previamente probados, el Dell Inspiron Mini 10 no es el único netbook en análisis que usa un hardware, que fue desarrollado para el "computo embutido".  Por ejemplo, el recientemente analizado Sony Vaio VGN-P21Z utiliza la misma plataforma. La ventaja de esta solución es menor en el campo de la eficiencia como en el consumo de energía (apenas 5 TDP) y el funcionamiento silencioso, porque puede ser usado sin un ventilador. El sistema de prueba está equipado con un procesador Intel Atom Z530 (+30.00 Euros) basado en el Hub US15W controlador de sistema de Intel. El SCH US15W es validado para los procesadores Intel Atom de la serie Z5xx. Por tanto, el Dell Inspiron Mini 10 también está disponible con el Z520 de menor frecuencia.

El procesador Intel Atom Z530 es un procesador de un solo núcleo con un cache de 512K, a 1,6 GHz y un frontsidebus de 533 MHz. Su TDP máximo es de 2 Watts – obviamente, el rendimiento no era el enfoque principal.

El chip set también trae otro chip gráfico integrado en él, una Intel GMA 500, que, como se esperaba, no está diseñada para aplicaciones 3D intensas y tampoco soporta DirectX10.

El sistema en general, es suficientemente adecuado para Windows XP con un gigabyte de RAM. El chip set podría soportar 2 gigabytes. Sin embargo, Dell no ofrece una posibilidad de upgrade en el configurador online.

La memoria del sistema también tiene una parte en el rendimiento general. El portátil está bien equipado con un Disco Duro de Seagate. El Inspiron Mini 10, en vista de la categorización como un netbook, con el Seagate ST9250827AS con 250 gigabytes de capacidad bruta, posee un vasto espacio para los datos del usuario. Con una tasa de transferencia promedio de 43,3 MB/s y un tiempo de acceso de 15,6 ms, aún está bien en la competencia con respecto al rendimiento de datos.

Debido a que ni el PCMark05 ni la mayoría de los benchmarks 3DMark funcionaron exitosamente en este dispositivo, lo que significa que no entregan ningún resultado, dependemos principalmente de impresiones subjetivas para estimar el rendimiento. Para analizar el rendimiento del procesador, nos basamos en SuperPi y WPrime y pudimos notar que el Dell Inspiron Mini 10 cumplió con nuestras expectativas en gran medida y que el rendimiento del CPU es comparable al del Sony Vaio-VGN-P21Z, el Zepto Notus A12 o al del MSI Wind U115.

E la prueba práctica con algunas aplicaciones, tales como OpenOffice y tareas de internet, el Inspiron Mini 10 se presentó muy bien ajustada pues reaccionó comparativamente rápido a los comandos del usuario. Los tiempos de espera extremamente largos, como se observan con frecuencia en otros netbooks, fueron esencialmente omitidos. De cualquier modo, usted debe considerar que el sistema no está hecho para aplicaciones 3D muy exigentes. Hasta los juegos 3D menos exigentes, como World of Warcraft no fueron nada fluidos con 5-7 fps con una resolución de 800x600 y todas las configuraciones gráficas desactivadas o en bajo. Con esto, la plataforma US15W se mantiene aún más atrás de la común combinación para netbooks Intel Atom N280/GMA950.

System info CPUZ CPU
System info CPUZ Cache
System info CPUZ Mainboard
System info CPUZ RAM
System info CPUZ RAM SPD
System info HDDTune
System information Dell Inspiron Mini 10
3D Mark
3DMark 2001SE701 puntos
ayuda
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 32Bit
822
Cinebench R10 Rendering Single 32Bit
537
Cinebench R10 Shading 32Bit
34
ayuda
Seagate Momentus 5400.4 ST9250827AS
Tasa de Transferencia Mínima: 7.3 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 46.9 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 43.3 MB/s
Tiempo de Acceso: 15.6 ms
Velocidad de Ráfagas: 36.2 MB/s
Uso de CPU: 8.4 %

Emisiones

Ruido del Sistema

El Inspiron Mini 10 la tiene fácil en esta categoría sin un ventilador. El disco duro también funciona muy silenciosamente con apenas 31,5 dB(A). Sólo faltaría un SSD en vez de un disco duro para el silencio absoluto.

Temperatura

Infelizmente, no le va tan bien con la temperatura. Una máxima de 38,7 grados Celsius fue medida en el área derecha del lado superior, esto aún da un promedio de 33,4 grados Celsius. Por consiguiente, el lado superior se calienta parcialmente hasta sobrepasar la temperatura corporal. El lado inferior se calienta aun más y alcanza una máxima de 40,7 grados Celsius y un valor promedio de 37 grados Celsius, medidos en una superficie sólida en modo operativo. En uso en una superficie suave, como tapicería o sobre las piernas, se pudo observar hasta 46 grados Celsius. Esto ya puede llamarse de incómodo.

Carga Máx.
 30.8 °C33.3 °C35 °C 
 30.7 °C33.3 °C38.7 °C 
 28.8 °C32.2 °C37.7 °C 
Máximo: 38.7 °C
Médio: 33.4 °C
38.4 °C37.5 °C33.7 °C
40.6 °C38.5 °C35 °C
40.7 °C39.7 °C35.4 °C
Máximo: 40.7 °C
Médio: 37.7 °C

Altavoces

Los altavoces integrados estéreo poseen un sonido sorprendente para un netbook. El sonido también pudo caracterizarse por escasos bajos existentes y su posicionamiento en el lado inferior no es el más ideal, pero en general el sonido es claro y limpio, aun con el volumen al máximo, el cual es suficiente. Debido a los débiles bajos, audífonos de alta calidad proporcionarían una mejoría mayor para todo lo que va más allá de una música de fondo nada exigente. La prueba del conector de audífonos de 3,5 mm no presentó ninguna irregularidad.

Duración de la Batería

Dell incluye una batería de 3 células Lithium-Ion con una capacidad de 28 Wh en la configuración básica. La bacteria de 6 células Lithium-Ion con 56 Wh

incluida en el dispositivo de prueba cuesta 50,00 Euros adicionales. Sin embargo, la batería de mayor tamaño sobresale de la unidad base y hace que el portátil esté en una posición inclinada, que no sólo hace que la digitación sea más ergonómica pero proporciona un aumento del acceso del aire por debajo del dispositivo.

Se logran impresionantes duraciones de la batería junto con los componentes de ahorro de energía. Estos están, entre un mínimo de 287 minutos, que equivale a 4 horas y 47 minutos (Classic test, perfil de escritorio, brillo máximo, WiFi activado) y un máximo de 461 minutos que son 7 horas y 41 minutos (Reader's test, perfil de ahorro de energía, brillo mínimo y WiFi desactivado). Podemos anotar 379 minutos para la prueba de WLAN práctica, por consiguiente, 6 horas y 19 minutos. Aunque el Mini 10 no alcance ningún valor tope, especialmente en vista de la versión más grande analizada, oferec una atractiva duración de la batería.

Consumo de corriente

Off / Standby 0 / 0 Watt
Ocioso 7.1 / 9.5 / 10.8 Watt
Carga 12.4 / 14.4 Watt
 
Clave: min: , med: , max:         
Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
7h 41min
Navegando con WLAN
6h 19min
Carga (máximo brillo)
4h 47min

Veredicto

Con un chasis moderadamente robusto y compacto y una duración comparativamente larga de la batería (por lo menos con la batería más grande), Dell produjo un dispositivo bastante interesante, móvil y pequeño. La pantalla refractiva disminuirá el placer de estar en la carretera con este dispositivo, a pesar del buen brillo.

El enfoque estaba concentrado en la eficiencia de la energía. En compensación, un ventilador no es necesario y el dispositivo funciona casi en silencio. Sin embargo, usted debe reducirse en lo que se refiere al rendimiento. Para simples tareas de oficina y aplicaciones de internet esto es completamente suficiente.

Básicamente, el Dell Inspiron Mini 10 prueba ser un compañero atractivo en casa o en la carretera, a pesar de la movilidad un poco restringida.

Dell Mini 10
Dell Inspiron Mini 10
Dell Inspiron Mini 10
Dell Inspiron Mini 10
Dell Inspiron Mini 10
Dell Inspiron Mini 10
Dell Inspiron Mini 10
System information Dell Inspiron Mini 10
En Análisis: Dell Inspiron Mini 10
In Review: Dell Inspiron Mini 10

especificaciones del portátil

Dell Inspiron Mini 10 PP19S

:: Procesador
Intel Atom Z530 1.6 GHz
:: Placa base
Intel US15W (Poulsbo)
:: Memoría
1024 MB, DDR2 SDRAM
:: Adaptador gráfico
:: pantalla
10.1 pulgadas 16:9, 1366x768 pixels, HD-WLED, lustroso: si
:: Disco duro
Seagate Momentus 5400.4 ST9250827AS, 250 GB 5400 rpm
:: Tarjeta de sonido
Realtek ALC269 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller
:: Conexiones
3 USB 2.0, 1 HDMI, 1 Kensington Lock, Audio Conexiones: Audífonos, micrófono, Card Reader: Lector de tarjetas 3-en-1 (SD/MMC/MS), 1.3 MP WebCam
:: Equipamento de red
Realtek RTL8102E Family PCI-E Fast Ethernet (10/100MBit), Dell Wireless 1510 Wireless-N WLAN (g n ), 2.1 + EDR Bluetooth
:: Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 28 x 261 x 182.5
:: Peso
1.29 kg Suministro de Electricidad: 0.2 kg
:: Battería
56 Wh Litio-Ion
:: Precio
555 Euro
:: Sistema Operativo
Microsoft Windows XP Home 32 Bit
:: Características adicionales
Manual de Configuración Inspiron, Medio de Restablecimiento Windows XP 32-Bit, Conroladores y Utilidades Media, MS Work 9.0, Norton Security, 12 Meses Garantía

 

El Dell Inspiron Mini 10 parece en negro en la configuración básica.
El Dell Inspiron Mini 10 parece en negro en la configuración básica.
Existe un compartimiento para SIM. Sin embargo, aún no existe una solución UMTS disponible para el Mini 10.
Existe un compartimiento para SIM. Sin embargo, aún no existe una solución UMTS disponible para el Mini 10.
El portátil puede calentarse mucho sobre una superficie suave.
El portátil puede calentarse mucho sobre una superficie suave.
El hardware no necesita un ventilador. Por lo tanto, solo se escucha el disco duro.
El hardware no necesita un ventilador. Por lo tanto, solo se escucha el disco duro.
El ahorro de energía fue la primera prioridad. El sistema en general subjetivamente ofrece la energía suficiente para aplicaciones de oficina sencillas y tareas de internet con un Intel Atom Z530, 1 MB RAM y tarjeta de video Intel GMA 500.
El ahorro de energía fue la primera prioridad. El sistema en general subjetivamente ofrece la energía suficiente para aplicaciones de oficina sencillas y tareas de internet con un Intel Atom Z530, 1 MB RAM y tarjeta de video Intel GMA 500.
Con la bacteria de 6 células el portátil alcanza un tiempo de uso para una misión móvil.
Con la bacteria de 6 células el portátil alcanza un tiempo de uso para una misión móvil.
Hace que el portátil este en una posición inclinada y posibilita una digitación ergonómica y hace posible una mejor circulación del aire por debajo del dispositivo.
Hace que el portátil este en una posición inclinada y posibilita una digitación ergonómica y hace posible una mejor circulación del aire por debajo del dispositivo.
La bacteria de 6 células está disponible por un recargo y sobresale en la parte inferior.
La bacteria de 6 células está disponible por un recargo y sobresale en la parte inferior.
El VGA solo se encuentra en el docking station USB opcionalmente disponible con un VGA de Kensington, que Dell ofrece como accesorio opcional.
El VGA solo se encuentra en el docking station USB opcionalmente disponible con un VGA de Kensington, que Dell ofrece como accesorio opcional.
El interfaz HDMI se encuentra directamente en el chasis...
El interfaz HDMI se encuentra directamente en el chasis...
La pantalla intensamente brillosa, limita la movilidad.
La pantalla intensamente brillosa, limita la movilidad.
...El touchpad presenta algunas dificultades con los ajustes de fábrica.
...El touchpad presenta algunas dificultades con los ajustes de fábrica.
El teclado logra convencer...
El teclado logra convencer...
Las superficies brillosas son sensibles a las huellas digitales, etc...
Las superficies brillosas son sensibles a las huellas digitales, etc...
En general, usted puede estar muy contento con la estabilidad del chasis.
En general, usted puede estar muy contento con la estabilidad del chasis.
Sticker en azul (también disponible en verde y negro)
Sticker en azul (también disponible en verde y negro)
La “Muse in Purple” (como nuestro dispositivo de prueba pero en violeta)
La “Muse in Purple” (como nuestro dispositivo de prueba pero en violeta)
También es ofrecido en cuatro colores diferentes de cubierta de pantalla, por ejemplo: Azul Hielo...
También es ofrecido en cuatro colores diferentes de cubierta de pantalla, por ejemplo: Azul Hielo...
El sonido de ambos altavoces posicionados de manera desfavorable es muy impresionante para un netbook.
El sonido de ambos altavoces posicionados de manera desfavorable es muy impresionante para un netbook.

Similar Notebooks

tamaño de pantalla mismo GPU

» Analisis del Netbook Asus Eee PC 1101HA
Atom Z520, 11.6", 1.35 kg
» Análisis del Tablet Asus Eee PC T91 MT
Atom Z520, 8.9", 0.97 kg

Portátiles del mismo fabricante

» Breve análisis del convertible Dell Inspiron 13 7347
HD Graphics 4400, Core i5 4210U, 13.3", 1.65 kg

Links

Compare Prices

Pro

+El diseño de la cubierta de la pantalla puede ser elegido
+Chasis compacto
+Teclado con estructura estándar
+Interfaz HDMI digital
 

Contra

-Touchpad
-Pantalla refractiva
-Ángulo de apertura restringido
-Algunas fallas de fabricación en el borde frontal

Shortcut

Lo que nos gustó

Dispositivo de funcionamiento casi silencioso con un diseño muy atractivo.

Lo que faltó

Una vez más, una pantalla mate para poder justificar el propósito móvil para el cual el mini-portátil fue creado.

Lo que nos sorprendió

El muy buen sonido de los altavoces embutidos en este netbook.

La competencia

Ya existen más que suficientes netbooks clásicos - de Asus, Acer, MSI, HP, etc. Pero esto se pone interesante con la pantalla HD. El venidero Sony Vaio W11 es uno delos pocos netbooks que podría hacerle frene aquí.

 

Rating

Dell Inspiron Mini 10 PP19S
07/17/2009
Martina Osztovits

Acabado
83%
Teclado
90%
Ratón
79%
Conectividad
80%
Peso
93%
Battería
98%
Pantalla
82%
Rendimiento de juegos
20%
Rendimiento de la Aplicación
60%
Temperatura
84%
Ruido
98%
Impresión
82%
Médio
79%
87%
Netbook *
media ponderada

> Español - Home > Análisis > Archivo de análisis > Análisis del Netbook Dell Inspiron Mini 10
Martina Osztovits, 2009-08-26 (Update: 2010-04-11)