Notebookcheck

AMD EPYC muestra de ingeniería de Milán visto en la naturaleza: 7nm+ Zen 3 ES funciona hasta 2,2 GHz, coincidiendo con las velocidades de EPYC Roma ES

La EPYC Milán ES funcionó hasta 2,2 GHz (Fuente de la imagen: AMD)
La EPYC Milán ES funcionó hasta 2,2 GHz (Fuente de la imagen: AMD)
Tipster @Execufix descubrió una referencia a la próxima alineación de servidores de AMD EPYC Milán. Un chip de servidor no especificado de EPYC Milán fue encontrado para operar con una frecuencia base de 1,5 GHz y un reloj de aumento de 2,2 GHz, en línea con los relojes ES para las piezas de EPYC Roma. Si EPYC Milán golpea estos relojes en su avatar final, debería proporcionar un notable aumento de rendimiento frente a las piezas de EPYC Roma.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸

Con el Ryzen 4000 de AMD a pocos meses de distancia, han surgido nuevos detalles sobre EPYC Milán, la línea de servidores Zen 3 que reemplazará a EPYC Roma y se encargará de las ofertas Xeon Gold y Xeon Platinum de Intel.

Tipster @Execufix descubrió algunos detalles del procesador de EPYC Milán. La muestra de ingeniería que está mirando está registrada en un reloj de baja potencia de 2,2 GHz con un reloj base de 1,5 GHz. Esto es de esperar, ya que las partes ES frecuentemente funcionan a velocidades de reloj más bajas que las del diseño final.

Los detalles que @Execufix consiguió obtener no incluyen información sobre el número de núcleos de EPYC Milán o el tamaño de la memoria caché. Siguiendo el patrón establecido por EPYC Roma, deberíamos ver piezas con hasta 64 núcleos por zócalo, lo que significa diseños de doble zócalo con hasta 128 núcleos de CPU.

El aumento del IPC que trae el Zen 3 significa que las piezas de EPYC Milán ofrecerán notables aumentos de rendimiento, incluso si las velocidades de reloj se mantienen bajas. El uso de un nodo de proceso de 7nm mejorado le da a AMD una medida de libertad de acción con los tiempos, el consumo de energía y la velocidad del reloj. Esperamos que los diseños finales del EPYC Milan ofrezcan un rendimiento sustancialmente mayor.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > AMD EPYC muestra de ingeniería de Milán visto en la naturaleza: 7nm+ Zen 3 ES funciona hasta 2,2 GHz, coincidiendo con las velocidades de EPYC Roma ES
Arjun Krishna Lal, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor - 416 articles published on Notebookcheck since 2019
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006