Notebookcheck

Análisis del Portátil Dell Precision M4500 (i7-940XM)

Incansable. La estación de trabajo móvil de Dell, el Precision M4500, debería satisfacer en especial requerimientos de alto rendimiento y se enfrenta a un oponente simplemente imposible de derrotar. Revisamos cuán bien el Core i7-940XM, Nvidia Quadro FX 1800M y FullHD soportan a nuestro candidato.

Esperamos mucho tiempo antes de finalmente recibir el Dell Precision M4500 en nuestra oficina editorial.  Ya habíamos analizado la competencia similarmente posesionada hace meses.  El HP Elitebook 8540w incluso está disponible en dos alternativas diferentes ahora.  El criterio es definido es alto. El portátil HP 8540w fue el primero de nuestro TOP 10 por mucho tiempo.  El portátil Fujitsu Celsius H700 fue impresionante con su increíble ratio de valor por dinero.  El portátil Lenovo ThinkPad W510 hizo más que cumplir con su reputación como un clásico prestigioso.  Actualmente, los precios por una pantalla WXGA,  Nvidia Quadro FX 880M y Core i5-560M comienzan con 1050 euros neto. Un Nvidia Quadro FX 1800M, quemador de BluRay, SSDs con una capacidad de 128 y 256 GB, pantallas de mayor resolución o teclado con luz posterior están disponibles por un recargo.  No sólo contemporáneo: WLAN también cuesta extra. Nuestro Dell Precision M4500 representa el modelo tope y tiene un CPU Core i7-940XM, 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB, una pantalla FullHD y actualmente un precio neto de casi 3600 euros.

Chasis

Cubierta elegante para pantalla con acabado metálico
Cubierta elegante para pantalla con acabado metálico

Según la hoja de especificaciones, el peso de la estación de trabajo del Precision inicia con 2,81 kg y, por lo tanto, apenas difiere de la competencia.  Sin embargo, esto rápidamente puede incrementarse a más de 3 kg, al igual que en nuestro candidato, dependiendo de la configuración.  La batería de 9 celdas, por ejemplo, agregan un peso de aproximadamente 150 g en comparación a baterías de 6 células.  El chasis de aleación de magnesio es totalmente convincente en términos de acabado, resistencia a presión y robustez.  Apenas la batería tiene una flexibilidad de aproximadamente 0,5 a 1 mm y tambalea un poco.  La cubierta de la pantalla es sumamente llamativa con su apariencia atractiva de metal.  Sin embargo descubrimos el plástico gris habitual en el área de trabajo, alrededor del teclado y pantalla, lo cual está dirigido más hacia funcionalidad en lugar de elegancia.  Las dimensiones son un poco mayores a portátiles de 15,6 pulgadas de ancho y amplitud. No obstante, no se alcanza el chasis delgado y plano de los MacBooks o la gama Timeline.

Conectividad

Comparación de interfaces
Comparación de interfaces

La conectividad en general es muy buena e incluso la distribución de puertos es muy exitosa. Todos tendrán una opinión diferente sobre la posición del puerto de video.  Nosotros hubiésemos preferido verlo en la parte posterior, y los conectores de audio hubieran estado mejor ubicados en la parte frontal para Skype y Cia. En cualquier caso, podría resultar apretado para los puertos USB ya que sólo pueden utilizar un cable de extensión, dependiendo del dispositivo.

También nos sorprendió la falta de un puerto USB 3.0 que de hecho debería pertenecer a una estación de trabajo.  La carencia de este puerto puede fácilmente ser actualizada mediante un ExpressCard34 de ser necesario.  De otro modo, Dell proporciona una buena alternativa con el rápido 115 MB/s eSATA. Adicionalmente, el puerto FireWire de 4 pin que está desapareciendo (EEE 1394a) también está instalado (35,5 MB/s). El USB 2.0 no funciona tan rápido, con un máximo de 28,1 MB/s y por lo tanto es la primera elección para impresoras, cámaras digitales, etc. Naturalmente, una salida VGA análoga para monitores antiguos o proyectores para portátil no debería ser dejada de lado.  Tampoco debería omitirse una salida para video digital, en forma de puerto para pantalla para mejor calidad de señal.  La salida VGA aún proporciona una buena imagen con  una resolución de 1280x1024. La reproducción visiblemente pierde enfoque con una resolución de 1680x1080. El diseño del puerto VGA sin embargo podría causar problemas con uno o más cables VGA más gruesos ya que está sumergido en el chasis.

Lado Frontal: Trinco de liberañ{ao da tela, centro
Lado Frontal: Trinco de liberañ{ao da tela, centro
Lado Izquierdo: Kensington, USB 2.0, USB/eSATA, puerto para pantalla, ExpressCard/34, lector de tarjetas
Lado Izquierdo: Kensington, USB 2.0, USB/eSATA, puerto para pantalla, ExpressCard/34, lector de tarjetas
Lado Posterior: LAN, batería, VGA, conector de poder
Lado Posterior: LAN, batería, VGA, conector de poder
Lado Derecho: PC Card, compartimiento modular, WLAN, FW, audio, SmartCard, 2 USB 2.0s
Lado Derecho: PC Card, compartimiento modular, WLAN, FW, audio, SmartCard, 2 USB 2.0s

Comunicación

Gigabit LAN, Bluetooth y cámara web de 3 MP están incluidas de forma estándar.  El WLAN está disponible en 3 alternativas y de forma inconcebible, aún tiene costa adicional.  Lector  SmartCard, lector de huellas digitales y TPM se encargan de la seguridad requerida no sólo en negocios. Una variedad de opciones de expansión vía un compartimiento modular de drive también son estándar en esta categoría de equipos. 

Garantía

Dell otorga una generosa garantía de 3 años desde el principio.  Sin embargo, es común y estándar para esta gama de productos.  Puede ser actualizada con varias extensiones del período de garantía, servicios adicionales y servicios de soporte.

Accesorios

La colección de accesorios específicos para sistemas va desde baterías a estaciones docking y adaptadores hasta expansiones de compartimientos modulares.  Mientras las baterías extienden el tiempo de duración máximo posible, las estaciones docking permiten, especialmente, que el portátil sea integrado rápidamente al ambiente de trabajo existente.  La re conexión de periféricos toma demasiado tiempo y se torna innecesaria.  Por ejemplo, Dell tiene un replicador de puerto 452-10761 con 2 DVIs, 2 puertos para pantalla, eSATA, 2 USB por aproximadamente 100 euros. Sin embargo, el USB 3.0 tampoco está disponible aquí.

Dispositivos de entrada

Teclado

El teclado del Dell Precision M4500 sufre con una ligera sub-construcción en el campo de teclas izquierdo.  Por ello, sorprende con un inesperado ruido al teclear en esta área.  Sin embargo, podría ser una falla limitada al modelo de prueba.  Sin considerar esto, el desplazamiento mediano de las teclas, el buen punto de presión y tamaño estándar de teclas es muy agradables.

No se realizo ningún experimento con la presentación del teclado y los símbolos están colocados exactamente donde esperaría encontrarlos.  Las alternativas FN contienen casi todas las funciones importantes, pero podrían ser un poco más legibles en luz baja.  La luz del teclado ayuda un poco, pero también cuesta 40,00 euros extra, sin impuestos.  En ningún caso existe un pad numérico adicional disponible.  Ya sea que verdaderamente necesite uno varia de forma individual.  En nuestra opinión, simplemente debería ser parte de una estación de trabajo.  El chasis debió ser lo suficientemente ancho para acomodarlo en cualquier caso.


Touchpad y Trackpoint

Ambas opciones de entrada pueden ser utilizadas de manera óptima y presentan un buen reemplazo para el mouse.  Hallamos que las teclas sumergidas del touchpad son poco prácticas.  Son subjetivamente más difíciles de utilizar en comparación con otras alternativas.

Teclado
Teclado
Touchpad
Touchpad

Pantalla

Dell describe tres opciones para pantalla diferentes para el Precision de  15,6” en un formato 16:9.  La diferencia más sobresaliente es la resolución de cada pantalla.  Puede elegir entre WXGA (1366x768), WXGA++ (1600x900) hasta FullHD (1920x1080). Ninguna otra diferencia en calidad se torna aparente en la hoja de especificaciones.  El término “anti-no-refractiva” causó un poco de confusión durante la configuración en línea en el sitio web Alemán de Dell.  Naturalmente no representa una pantalla refractiva.

Nuestro modelo está equipado con la pantalla Full HD mate y, por lo tanto, ofrece una superficie de pantalla muy grande y una densidad de puntos de 141 dpi. Hallamos este ratio muy variable. Sin embargo, algunos usuarios hallan que los caracteres no siempre ajustables y el tamaño de iconos demasiado pequeños.

226
cd/m²
237
cd/m²
265
cd/m²
240
cd/m²
297
cd/m²
287
cd/m²
248
cd/m²
286
cd/m²
255
cd/m²
Temperatura del cuarto
DH091_156WF1
Gossen Mavo-Monitor
Máximo: 297 cd/m² (Nits) Médio: 260.1 cd/m²
iluminación: 76 %
Brillo con batería: 297 cd/m²
Contraste: 487:1 (Negro: 0.61 cd/m²)65.31% AdobeRGB 1998 (Argyll 2.2.0 3D)
89.61% sRGB (Argyll 2.2.0 3D)
63.55% Display P3 (Argyll 2.2.0 3D)

La pantalla en el modelo de prueba proporciona un brillo máximo de 297 cd/m2 en el centro.  Sin embargo, disminuye a 226 cd/m2 en los bordes.  Consecuentemente, la distribución de brillo sólo alcanza un moderado 76% y también es visible en contenido de pantalla igualmente formateado en el uso práctico.  Sin embargo, este apenas es un tema menor para el uso externo.  El brillo máximo cuenta aquí y es más que suficiente en la mayoría de los casos.

M4500 vs sRGB (t)
M4500 vs sRGB (t)
M4500 vs AdobeRGB (t)
M4500 vs AdobeRGB (t)

Aunque el ratio de contraste de 487:1 verdaderamente no alcanza el nivel del HP Elitebook 8540w y Fujitsu Celsius H700, aún es considerablemente mejor que la mayoría de pantallas para portátil que hemos probado hasta ahora.  El espectro de color determinado también es significativamente mayor y nuevamente está la par de la competencia.  Casi cubre el espectro de color sRGB completo. La estabilidad del ángulo de visión es igual que el de pantallas en HP y Fujitsu.  De modo que, generalmente es evidentemente mejor que el estándar, pero no tan estable en el plano vertical como en el plano horizontal.

Ángulos de visión: Dell Precision M4500 Core i7-940XM
Ángulos de visión: Dell Precision M4500 Core i7-940XM

Rendimiento

El chip set Intel QM57, CPU Intel Core i7-940XM, 8 GB de DDR3 RAM, Nvidia Quadro FX 1800M y un SSD Samsung son responsables del sector de rendimiento.  El CPU hallado en el equipo de prueba fue el modelo tope de Intel hasta que la nueva generación Sandy Bridge fue lanzada.  Sin embargo, sobresale de principio a fin con valores de benchmark supremos. 12600 puntos en Cinebench R10 Multi 64bit o 374 s para el cálculo wPrime 200 1024m son marcas de rendimiento muy buenas.

System info CPUZ CPU
System info CPUZ Cache
System info CPUZ Mainboard
System info CPUZ RAM
System info CPUZ RAM SPD
System info GPUZ
System info HDTune
 
Información del Sistema: Dell Precision M4500 Core i7-940XM

La Nvidia Quadro FX 1800M también pertenece a la competencia más poderosa de su tipo hallada en portátiles de 15". Logra un puntaje mayor en OpenGL, CAD, DCC software y aplicaciones CUDA ya que fue optimizado para fines profesionales. Nuestro Precision alcanza 4562 puntos en Cinebench R10 OpenGL Shading 64bit. También puede mantenerse a la par en SPECviewperf 11 (1920x1080) dependiendo de la secuencia de pruebas.  El FX 1800M es más rápido en Maya y Lightwave.

El más reciente Quadro driver definitivamente tendrá una parte aquí.  Puede traer grandes mejoras de versión a versión, especialmente en aplicaciones CAD.  También vea nuestro análisis del Fujitsu Celsius H700. El elemental Badaboom no acepta nuestro FX 1800M como componente CUDA compatible, y por lo tanto no pudimos probar esta habilidad en esta ocasión.

SPECviewperf 11 comparaciones
SPECviewperf 11 comparaciones
SPECviewperf 11 resultados
SPECviewperf 11 resultados
DPC Latency Checker Dell Precision M4500 Core i7-940XM
DPC

El DPC Latency Checker no detecta latencias inusuales en las interfaces.  De modo que no necesita considerar errores de sincronización, ruidos o demoras durante la emisión de sonido.

5
Índice de Experiencia Windows 7
Procesador
Cálculos por segundo
7.3
Memoria (RAM)
Operaciones de memoria por segundo
7.4
Gráficos
Rendimiento de desktop para Windows Aero
5
Gráficos de juegos
Gráficos 3D de negocios y juegos
6.6
Disco duro principal
Velocidad de transferencia de datos de disco
7.4
Cinebench R10 Rendering Single CPUs 64Bit
4497 Points
Cinebench R10 Rendering Multiple CPUs 64Bit
12642 Points
Cinebench R10 Shading 64Bit
4562 Points
Cinebench R11.5 OpenGL 64Bit
19.98 fps
Cinebench R11.5 CPU Multi 64Bit
3.65 Points
ayuda
PCMark Vantage Result
9770 puntos
ayuda
3DMark 05 Standard
15249 puntos
3DMark 06 Standard Score
7729 puntos
3DMark Vantage P Result
3459 puntos
ayuda
Samsung SSD 800 Series Se
Tasa de Transferencia Mínima: 80.8 MB/s
Tasa de Transferencia Máxima: 121.1 MB/s
Tasa de Transferencia Promedio: 111.2 MB/s
Tiempo de Acceso: 0.3 ms
Velocidad de Ráfagas: 75.9 MB/s

El SSD PM800 de Samsung con una capacidad de 256 GB no tiene un rol insignificante en la velocidad subjetiva en uso rutinario. Los programas se inician evidentemente más rápido que con discos duros estándar debido a los índices de acceso más rápidos.  Los índices de lectura y grabación secuencial tocan la marca de 200 MB/s y los valores de transferencia también son buenos con un máximo de 121 MB/s.

No obstante, la tecnología ha progresado y el modelo de Samsung ya no es parte de los drives más poderosos.  En especial el rendimiento por ratio de dinero del SSD de Sandforce parece no tener comparación, particularmente en vista del terrible precio.  Dell exige un recargo de 660,00 euros (neto) por el disco Samsung.

Emisiones

Ruido del sistema

Nos agradaron muchísimo los perfiles de ahorro de energía adicionales como "ultra rendimiento" o "silencioso". Permiten que el usuario elija el mejor modo de ventilador en cada caso.  Por ejemplo, si planea una larga sesión de video y conversación, el ventilador en modo permanente tiene sentido para mantener las temperaturas del componente lo más bajas posibles.

El Precision M4500 generalmente se mantiene casi silencioso por mucho tiempo.  Ocasionalmente puede oírse apenas un ligero zumbido de los electrónicos, cuando se accede a la memoria masiva.  De otro modo, tareas de office pueden ser ejecutadas en un equipo silencioso.  Ninguna de las estaciones de trabajo probadas es capaz de esto.

El ventilador se enciende cuando el sistema es puesto bajo carga.  Pero luego es vehemente con una descarga muy audible de aire caliente con aproximadamente 36,6 dB(A). Tan pronto la carga finaliza, el ventilador también termina su trabajo.  La emisión de ruido se incrementa a 39,7 dB(A) bajo carga media. Sus 47,2 dB(A) bajo carga completa se tornan desagradables a la larga.  La competencia es un poco más restringida aquí y muestra valores entre 38 y 45 dB(A) dependiendo del modelo.

Ruido

Ocioso
28.2 / 28.2 / 36.6 dB(A)
DVD
37.8 / 45.8 dB(A)
Carga
39.7 / 47.2 dB(A)
  red to green bar
 
 
30 dB
silencioso
40 dB(A)
audible
50 dB(A)
ruidosamente alto
 
min: dark, med: mid, max: light   Voltcraft sl-300 (15 cm de distancia)

Temperatura

La emisión de calor entre idle y carga tienen una diferencia tanto promedio y máxima de aproximadamente 3°C. Aunque siempre tendrá un portátil tibio, no se torna desagradable o inquietante aun bajo carga completa. Su temperatura máxima de 42.3°C es agradablemente remota del HP Elitebook 8540w de 52°C o la del Lenovo Thinkpad W510 de 49°C.

Carga Máx.
 38.6 °C41.2 °C39.2 °C 
 38.6 °C40.8 °C38.7 °C 
 38.1 °C38.8 °C36.5 °C 
Máximo: 41.2 °C
Médio: 38.9 °C
36.7 °C41.1 °C40.4 °C
37.7 °C40.2 °C42.3 °C
37.7 °C40.3 °C40.2 °C
Máximo: 42.3 °C
Médio: 39.6 °C
Conector de corriente  60.3 °C | Temperatura del cuarto 22.9 °C | Raytek Raynger ST
(-) The average temperature for the upper side under maximal load is 38.9 °C / 102 F, compared to the average of 31.8 °C / 89 F for the devices in the class Workstation.
(±) The maximum temperature on the upper side is 41.2 °C / 106 F, compared to the average of 37.9 °C / 100 F, ranging from 22.2 to 69.8 °C for the class Workstation.
(±) The bottom heats up to a maximum of 42.3 °C / 108 F, compared to the average of 41.4 °C / 107 F
(±) In idle usage, the average temperature for the upper side is 35.6 °C / 96 F, compared to the device average of 31.8 °C / 89 F.
(±) The palmrests and touchpad can get very hot to the touch with a maximum of 38.8 °C / 101.8 F.
(-) The average temperature of the palmrest area of similar devices was 27.8 °C / 82 F (-11 °C / -19.8 F).

Altavoces

Los altavoces están ubicados a los lados del teclado y ofrecen un sonido audiblemente mejor que muchos modelos de la competencia.  No obstante, no son tan superiores que puede obviar altavoces externos para tareas refinadas.  Algunos sonidos medios e incluso bajos no crean una maravilla de sonido, pero si pueden ser utilizados para películas o presentaciones como un bono especial.

Duración de batería

Dell pone a disposición tres tamaños de batería distintos en los datos técnicos del Precision M4500.  Una batería de 6 células con una capacidad de 60 Wh, una batería de 9 células con 81 Wh y otra batería de 9 células con 90 Wh.  Hallamos el modelo de 90 Wh en el equipo de prueba.  El consumo de energía medido varía desde un mínimo de 19,5 watts hasta un máximo de 124,4 watts.

Batería de 90 Wh
El adaptador de 90 watt no sólo incrementa la duración de batería, pero también el peso
La batería no encaja muy firmemente, tiene algo de espacio,...
y tiene un indicador de estado
Consumo de corriente
Off / Standbydarklight 0.2 / 0.4 Watt
Ociosodarkmidlight 19.5 / 25.6 / 29.5 Watt
Carga midlight 102.1 / 124.4 Watt
 color bar
Clave: min: dark, med: mid, max: light        Voltcraft VC 940
Currently we use the Metrahit Energy, a professional single phase power quality and energy measurement digital multimeter, for our measurements. Find out more about it here. All of our test methods can be found here.
Máxima duración de la batería (Reader's Test)
Reader's Test
Mínima duración de la batería (Classic Test)
Classic Test

La prueba BatteryEater Reader (máxima duración de batería posible con brillo de pantalla mínimo y WLAN desactivado) resulta en una duración de batería de 330 minutos. La Prueba Clásica BatteryEater (duración mínima de la batería con brillo de pantalla máximo y todos los componentes activados) registra 93 minutos. El primer resultado puede ser visto como aplicable para uso práctico ya que muchas tareas, de hecho, pueden ser realizadas.  El segundo resultado se salva debido a una carga de sistema insuficiente por la Prueba Classic. De hecho, la batería no debe durar ni una hora bajo carga completa. En compensación, la navegación WLAN y ver DVDs es administrado por un sistema bajo carga baja y puede exceder una independencia de conexión principal ejemplar de 273, respectivamente 251 minutos.

Tiempo de Ejecución de la Batería
Ocioso (sin WLAN, min brillo)
5h 30min
Navegando con WLAN
4h 33min
DVD
4h 11min
Blu-ray
3h 42min
Carga (máximo brillo)
1h 33min

Veredicto

Dell ha armado fundamentalmente una estación de trabajo completa y, en algunos campos, única con el portátil Precision M4500. Hallamos la perfecta simbiosis de emisión de ruido y potencial de rendimiento muy cordial.  Dell ha hecho un gran trabajo aquí.

Mientras un uso casi silencioso es posible bajo carga baja, puede, no obstante, recurrir a un rendimiento de sistema extremadamente alto, en particular en aplicaciones multi core y CAD. Incluso la máxima duración posible de la batería es buena, en relación con esta configuración, especialmente ya que puede verdaderamente funcionar en ese caso.

Las cualidades del chasis, la pantalla al igual que la garantía y las opciones de soporte están a la par de la competencia y sólo varían marginalmente.  El puerto USB 3.0 omitido, el pad numérico dejado de lado y el brillo de pantalla desigual son inconvenientes menores. Nuestro Precision M4500 no es exactamente una ganga con casi 4.300,00 euros, pero tiene componentes que no están disponibles en otros equipos.

Werbung
Please share our article, every link counts!
En Análisis:  Dell Precision M4500 Core i7-940XM
En Análisis: Dell Precision M4500 Core i7-940XM

especificaciones del portátil

Dell Precision M4500 Core i7-940XM (Precision M4500 Serie)
Procesador
Intel Core i7-940XM 4 x 2.1 - 3.3 GHz, Clarksfield
Adaptador gráfico
NVIDIA Quadro FX 1800M - 1024 MB, Núcleo: 560 MHz, Memoría: 790 MHz, nvlddmkm 8.17.12.5922 Win7 64
Memoría
8192 MB 
, PC3-10700 Samsung
pantalla
15.60 pulgadas 16:9, 1920 x 1080 pixels, DH091_156WF1, lustroso: no
Placa base
Intel QM57 Express Chipset
Disco duro
Samsung SSD 800 Series Se, 256 GB 
Tarjeta de sonido
Intel IDT 92HD81B1X @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller
Conexiones
1 PC-Card, 1 Express Card 34mm, 4 USB 2.0, 1 Firewire, 1 VGA, 1 DisplayPort, 1 Kensington Lock, 1 eSata, 1 Docking Station Port, Audio Conexiones: in/out, Card Reader: 8-en-1, 1 eSata, 1 Lector de Huellas Digitales
Equipamento de red
Intel 82577LM Gigabit Network Connection (10/100/1000/2500/5000MBit/s), Intel Centrino Ultimate-N 6300 AGN (a/g/n = Wi-Fi 4), Bluetooth Dell Wireless 375, Dell 5540 HSPA
Unidad óptica
Matshita BD-RE UJ242
Tamaño
Alto x ancho x profundidad (en mm): 36 x 374 x 253
Battería
90 Wh Litio-Ion, 11,1V
Sistema Operativo
Microsoft Windows 7 Professional 64 Bit
Camera
Webcam: 2048x1536
Características adicionales
MS Office Starter, 36 Meses Garantía
Peso
3.06 kg, Suministro de Electricidad: 630 g

 

Dell proporciona mucho poder de trabajo con la estación de trabajo Precision M4500
Dell proporciona mucho poder de trabajo con la estación de trabajo Precision M4500
No sólo el quemador de BluRay elevó el precio del modelo de prueba a alturas asombrosas.
No sólo el quemador de BluRay elevó el precio del modelo de prueba a alturas asombrosas.
Un poco de aglomeración en el área de interfaces.
Un poco de aglomeración en el área de interfaces.
El diseño modular permita un rápido intercambio de drives.
El diseño modular permita un rápido intercambio de drives.
El eSATA ofrece buen rendimiento de discos duros externos con 115 MB/s.
El eSATA ofrece buen rendimiento de discos duros externos con 115 MB/s.
Interfaces no disponibles pueden ser proporcionadas vía ExpressCard/34.
Interfaces no disponibles pueden ser proporcionadas vía ExpressCard/34.
La apariencia material en el área de trabajo no alcanza el nivel del HP Elitebook 8540w.
La apariencia material en el área de trabajo no alcanza el nivel del HP Elitebook 8540w.
Una estación docking no puede ser olvidada…
Una estación docking no puede ser olvidada…
…al igual que un módem UMTS (aquí compartimiento SIM)
…al igual que un módem UMTS (aquí compartimiento SIM)
La gran batería de 90 Wh, que sobresale en la parte posterior, proporciona tiempos de duración adecuados.
La gran batería de 90 Wh, que sobresale en la parte posterior, proporciona tiempos de duración adecuados.
Los antiguos cables VGA podrían meterse en problemas con el puerto VGA hundido.
Los antiguos cables VGA podrían meterse en problemas con el puerto VGA hundido.
empacado en un chasis sólido con muchas interfaces …
empacado en un chasis sólido con muchas interfaces …
…no queda mucho que desear.
…no queda mucho que desear.
Muchos extrañarán un bloque numérico separado…
Muchos extrañarán un bloque numérico separado…
…o USB 3.0. De otro modo, la conectividad es ejemplar.
…o USB 3.0. De otro modo, la conectividad es ejemplar.
Los altavoces están ubicados a los lados del teclado y proporcionan un sonido adecuado.
Los altavoces están ubicados a los lados del teclado y proporcionan un sonido adecuado.
Al lado derecho, hallará un escáner de huellas digitales a gran escala.
Al lado derecho, hallará un escáner de huellas digitales a gran escala.
El sensor de brillo, micrófono, cámara web y gancho ramshorn, se hallan en el bisel de la pantalla.
El sensor de brillo, micrófono, cámara web y gancho ramshorn, se hallan en el bisel de la pantalla.
Este último es liberado por un botón.
Este último es liberado por un botón.
El adaptador apropiado para el rendimiento es grande, pesado y fuerte.
El adaptador apropiado para el rendimiento es grande, pesado y fuerte.

Portátiles Similares

Portátiles con el Mismo Tamaño de Pantalla y Peso

Review del portátil Dell Precision 3551: Debut del Intel Core i9-10885H
Quadro P620, Comet Lake i9-10885H, 15.60", 2.2 kg
Review de la estación de trabajo Dell Precision 5750: El XPS 17 para profesionales
Quadro RTX 3000 Max-Q, Comet Lake W-10885M, 17.00", 2.516 kg
Review de la estación de trabajo Dell Precision 5550: El XPS 15 para profesionales
Quadro T2000 Max-Q, Comet Lake i7-10875H, 15.60", 1.996 kg

Links

  • Información del fabricante

Compare Precios

Dell Precision M4500 Core i7-940XM en Ciao

Pro

+Chasis sólido
+Duración de batería relativamente buena
+Rendimiento de sistema muy alto
+Muy buen equipo
+Buena pantalla
+Buena distribución de puertos
+Casi silencioso bajo carga baja
+Muy buen comportamiento del ventilador
+Temperaturas bajas, bajo carga
+Muy buenas opciones de individualización
+Mucho soporte y extensiones de garantía disponibles
+Garantía de 36 meses
 

Contra

-Muy costoso
-Ruidoso bajo carga
-No hay USB 3.0
-(No hay pad numérico)
-Precio es parcialmente excesivo para la calidad de la superficie

En resumen

Lo que nos gustó

Excelente administración de ruido, muy buenos valores de rendimiento, muy buena configuración, chasis sólido, un monto amplio de opciones de configuración

Lo que nos gustaría ver

Pad numérico, USB 3.0, opción de pantalla con espectro de color extendido, materiales de mayor calidad en el área de trabajo

Lo que nos sorprendió

Que aún es posible diseñar portátiles de alto rendimiento con salida de sonido casi silenciosa

La competencia

HP Elitebook 8540w, Lenovo ThinkPad W510, Fujitsu Celsius H700.

Rating

Dell Precision M4500 Core i7-940XM - 02/02/2011 v2(old)
Tobias Winkler

Acabado
94%
Teclado
88%
Ratón
89%
Conectividad
94%
Peso
72%
Battería
86%
Pantalla
82%
Rendimiento de juegos
84%
Rendimiento de la Aplicación
92%
Temperatura
83%
Ruido
81%
Impresión
96%
Médio
87%
89%
Workstation - media ponderada
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Análisis > Archivo de análisis > Análisis del Portátil Dell Precision M4500 (i7-940XM)
Tobias Winkler, 2011-03- 9 (Update: 2013-06- 6)