Notebookcheck

Android 11 puede estar ralentizando algunos smartphones como el Pixel 4a y el Pixel 4 XL

El Pixel 4a puede correr más rápido en el Androide 10 que en el 11. (Fuente de la imagen: Google)
El Pixel 4a puede correr más rápido en el Androide 10 que en el 11. (Fuente de la imagen: Google)
Android 11 puede estar ralentizando los smartphones como el Pixel 4a y el Pixel 4 XL, ha descubierto HotHardware. Los dos smartphones de Google tienen un rendimiento demostrablemente peor en los benchmarks con Android 11 que con Android 10; el sitio web no es el único que se queja de las ralentizaciones en Android 11, tampoco.
Alex Alderson,

HotHardware ha publicado unos inquietantes benchmarks que comparan el rendimiento de Android 10 y Android 11 en los smartphones Pixel. Hasta ahora, sólo unos pocos dispositivos han recibido Android 11 aparte de Pixels, como el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro. Otros, como el Pixel 5, se lanzan con Android 11, lo que dificulta las comparaciones.

Sin embargo, HotHardwareha demostrado en múltiples benchmarks que el Pixel 4a y el Pixel 4 XL funcionan mejor en Android 10 que en Android 11. Al Pixel4a le fue ligeramente mejor la parte de edición de fotos de Futuremark PCMark en Android 11 que en Android 10, pero esto es todo lo bueno que se puede obtener para los dos dispositivos Pixel. HotHardwareregistró caídas de rendimiento que varían entre el 3% y el 33% dependiendo del punto de referencia.

HotHardware subraya que reprodujo estos resultados después de reiniciar ambos dispositivos desde la fábrica. Además, el sitio web afirma haber realizado todos los puntos de referencia con las últimas actualizaciones de aplicaciones, sistemas operativos y seguridad instaladas. Ha habido quejas similares en los foros de soporte de Google, en Reddit y también en la sección de comentarios del artículo de HotHardware.

Existe la posibilidad de que estas quejas de ralentización sean todos casos aislados, por supuesto. Sin embargo, el hecho de que HotHardwarehaya podido reproducir estas diferencias de rendimiento sugiere que hay algo más en juego que el software malicioso.

(Fuente de la imagen: HotHardware)
(Fuente de la imagen: HotHardware)
(Fuente de la imagen: HotHardware)
(Fuente de la imagen: HotHardware)
(Fuente de la imagen: HotHardware)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Android 11 puede estar ralentizando algunos smartphones como el Pixel 4a y el Pixel 4 XL
Alex Alderson, 2020-10-15 (Update: 2020-10-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO