Notebookcheck

El organismo regulador señala que el próximo smartphone Poco es un Xiaomi Redmi con una nueva marca

El próximo smartphone de Poco puede ser un Redmi Note 10 rebautizado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El próximo smartphone de Poco puede ser un Redmi Note 10 rebautizado. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Un nuevo smartphone Poco está en desarrollo, y está destinado al mercado mundial. Sin embargo, una lista de certificación reciente sugiere que el dispositivo puede ser un cambio de marca de otro smartphone Xiaomi de próxima aparición, el Redmi Note 10 4G.
Alex Alderson,

Xiaomi ha registrado un nuevo smartphone de marca Poco- con la Comisión Económica de Eurasia (EEC), un movimiento que normalmente significa que una compañía está cerca de lanzar un producto. El registro del dispositivo coincide con un tweet publicado por Angus Kai Ho Ng, el Gerente de Marketing de Productos y Portavoz Global de Poco Global, quien declaró lo siguiente:

Pronto llegará un nuevo smartphone Poco, que llegará antes de fin de año. (Fuente de la imagen: Twitter)
Pronto llegará un nuevo smartphone Poco, que llegará antes de fin de año. (Fuente de la imagen: Twitter)

Mientras que Poco aún tiene que confirmar qué dispositivo planea lanzar, la lista de la EEC de Xiaomi sí lo hace. Xiaomi registró el número de modelo M2010J19CG en la EEC, que es como el M2010J19SC que la MIIT certificó el mes pasado. Según DigitalChatStation, el M2010J19SC es el número de modelo del Redmi Note 10 4G. La similitud de los números de modelo sugiere que el M2010J19CG y el M2010J19SC están relacionados de alguna manera, siendo uno una variante regional del otro.

Si ese es el caso, entonces este nuevo smartphone Poco puede ser un Redmi Note 10 4G rebautizado, o una versión global del mismo. Ha habido muchos rumores sobre la serie Redmi Note 10 en las últimas semanas, pero ninguno específicamente sobre la Redmi Note 10 4G. Aparentemente, Xiaomi traerá un sensor de cámara de 108 MP a la serie Redmi Note 10, junto con los chips de Dimensity 720 y Snapdragon 750G. Queda por ver si alguno de estos equipos se filtra hasta el modelo 4G, sin embargo.

Fuente(s)

EEC a través del Blog de Adimorah y MySmartPrice , @anguskhng

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El organismo regulador señala que el próximo smartphone Poco es un Xiaomi Redmi con una nueva marca
Alex Alderson, 2020-10-15 (Update: 2020-10-15)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO