Notebookcheck

MIUI 12 para el Xiaomi Pocophone F1 se extiende a más teléfonos móviles con la llegada de Android 10 para el Redmi 8A Dual

Más teléfonos de bolsillo F1 deberían recibir ahora el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Más teléfonos de bolsillo F1 deberían recibir ahora el MIUI 12. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
MIUI 12 se está extendiendo más ampliamente para la versión global del Pocófono F1, según múltiples informes. V12.0.2.0.QEJMIXM se está desplegando ahora como OTA, mientras que el Redmi 8A Dual ha sido actualizado a Android 10, sin MIUI 12.
Alex Alderson,

Parece que el MIUI 12 está llegando a más teléfonos móviles de bolsillo F1 - la edición global específicamente. Xiaomi comenzó a emitir V12.0.2.0.QEJMIXM para la variante global la semana pasada, pero generalmente lanza actualizaciones del sistema operativo por lotes. Ahora, hay múltiples informes de V12.0.2.0.QEJMIXM que llegan a los teléfonos móviles a través de una actualización over-the-air (OTA).

La actualización OTA es una descarga de aproximadamente 790 MB, aunque puede variar entre los distintos dispositivos. Puedes obtener la OTA desde aquí, que es un enlace a los servidores de Xiaomi, si tu dispositivo aún no ha recibido una notificación para descargar V12.0.2.0.QEJMIXM.

Del mismo modo, Xiaomi ha actualizado el Redmi 8A Dual a Android 10. El dispositivo permanece en el MIUI 11 por el momento, pero es un paso en la dirección correcta, por lo menos. Xiaomi ha llamado a la actualización V11.0.1.0.QCQINXM, denotando que está pensada sólo para los dispositivos inscritos en la rama india de MIUI. V11.0.1.0.QCQINXM también actualiza el Redmi8A Dual al conjunto de parches de seguridad de agosto. Las ROMs de recuperación y de arranque rápido pueden ser descargadas manualmente a través de los siguientes enlaces.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > MIUI 12 para el Xiaomi Pocophone F1 se extiende a más teléfonos móviles con la llegada de Android 10 para el Redmi 8A Dual
Alex Alderson, 2020-10-14 (Update: 2020-10-14)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO