Notebookcheck

Apple La renovación del MacBook Pro de 2021 dará la bienvenida no sólo al lector de tarjetas SD sino también al puerto HDMI en una revisión de la serie

Se espera que la renovación del MacBook Pro de este año incluya un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD, entre otros cambios. (Fuente de la imagen: MacRumors)
Se espera que la renovación del MacBook Pro de este año incluya un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD, entre otros cambios. (Fuente de la imagen: MacRumors)
A finales de este año está prevista una renovación completa del MacBook Pro, con un cambio a los procesadores propios de Apple. Según un nuevo informe, la renovación del MacBook Pro de 2021 incluirá también un puerto HDMI, lo que coincide con el regreso de la tarjeta SD a la serie.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Apple fue criticado con dureza hace unos años por sustituir todos los puertos del MacBook Pro, excepto la toma de auriculares, por el nuevo estándar USB Type-C. Hasta 2015, la serie MacBook Pro contaba con puertos USB Tipo-A, Thunderbolt, HDMI y un lector de tarjetas SD, por no hablar de la carga Magsafe. El mes pasado, Ming-Chi Kuo afirmó que Magsafe volvería de alguna forma y que Apple se desharía de la Touch Bar.

Ahora, MacRumors informa de que Kuo cree que Apple planea recuperar dos puertos que abandonó del MacBook Pro a partir de 2016. Supuestamente, Apple incluirá un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD en la serie de MacBook Pro de este año, lo que parecería un movimiento extraño para la compañía que, históricamente, ha sido una de las pioneras en eliminar puertos de sus dispositivos. Sin embargo, la idea de que Apple vuelva al lector de tarjetas SD encaja con las afirmaciones que Mark Gurman hizo el mes pasado.

Según informes anteriores, Apple planea lanzar modelos de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas en 2021. Estos también deberían contar con chips de silicio Apple y un nuevo diseño de bordes planos tomado de la serie iPhone 12. Si todos estos rumores se hacen realidad, el 2021 marcaría la mayor actualización de la serie MacBook Pro en cinco años.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3460 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Apple La renovación del MacBook Pro de 2021 dará la bienvenida no sólo al lector de tarjetas SD sino también al puerto HDMI en una revisión de la serie
Alex Alderson, 2021-02-24 (Update: 2021-02-24)