Notebookcheck

Xiaomi comparte la primera imagen completa del RedmiBook Pro: Apple imitación del MacBook Pro que también tiene Thunderbolt 4

La serie RedmiBook Pro cuenta con procesadores de Intel y AMD y opciones de dGPU de Nvidia. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
La serie RedmiBook Pro cuenta con procesadores de Intel y AMD y opciones de dGPU de Nvidia. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ha mostrado más de la próxima serie de portátiles RedmiBook Pro en un par de nuevas imágenes. Como era de esperar, el Xiaomi RedmiBook Pro tiene el aspecto de un Apple MacBook Pro y también viene con un puerto Thunderbolt 4/USB4. Los portátiles actualizados se lanzarán el 25 de febrero.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Xiaomi ya ha compartido una gran cantidad de detalles sobre los portátiles RedmiBook Pro que saldrán a la venta próximamente, que incluyen la serie RedmiBook Pro 15 con procesadores Intel Tiger Lake-H35 y la gama RedmiBook Pro 15S con chips AMD Ryzen 5000H. Ahora, el fabricante chino ha mostrado una imagen casi completa de uno de los modelos y ha revelado que Thunderbolt 4/USB4 está a bordo.

La imagen del RedmiBook Pro muestra lo mucho que se parece a un MacBook Pro, lo que no es de extrañar, ya que a menudo se ha acusado a Xiaomi de imitar productos de la gama Apple. En este RedmiBook Pro en concreto no se ve el teclado numérico, lo que podría significar que habrá opciones de 14 y 15 pulgadas. También es posible ver lo estrechos que Xiaomi ha hecho los biseles para la renovación de 2021.

La última imagen de Xiaomi está dedicada al puerto Thunderbolt 4 situado en el lado izquierdo del portátil. El fabricante se enorgullece de que la presencia de este puerto significa que los usuarios pueden conectarse a dos pantallas externas 4K o incluso a una pantalla externa 8K si así lo desean. Sin embargo, es probable que este puerto sólo se encuentre en las variantes Intel Tiger Lake del RedmiBook Pro. Los portátiles actualizados se lanzarán el mismo día que los smartphones Redmi K40 y Redmi K40 Pro: 25 de febrero

Compra el Xiaomi Redmi Note 9S en Amazon

RedmiBook Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
RedmiBook Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Thunderbolt 4. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Thunderbolt 4. (Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Portátiles Xiaomi(1/2, Weibo - en chino)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > Xiaomi comparte la primera imagen completa del RedmiBook Pro: Apple imitación del MacBook Pro que también tiene Thunderbolt 4
Daniel R Deakin, 2021-02-21 (Update: 2021-02-21)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News