Notebookcheck

El MacBook Pro 16 de 2021 podría no ser la mejora de rendimiento que esperamos Apple

Es posible que el próximo MacBook Pro 16 sólo cuente con un procesador M1 y algunos cambios de diseño menores. (Fuente de la imagen: Apple - editado)
Es posible que el próximo MacBook Pro 16 sólo cuente con un procesador M1 y algunos cambios de diseño menores. (Fuente de la imagen: Apple - editado)
Según un nuevo informe, el próximo MacBook Pro 16 contará con un chip Apple M1, y no con un modelo de nueva generación más potente. Cualquier cambio en el diseño también será menor, lo que hará que la edición de 2021 tenga básicamente el mismo aspecto que su predecesor de 2019. Los cambios menores podrían incluir un cambio a un diseño plano y el regreso de los puertos heredados, junto con biseles de pantalla más delgados para el nuevo modelo.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Hace más de un año que Apple lanzó el MacBook Pro de 16 pulgadas, que anunciaba el fin del eterno modelo de 15 pulgadas y daba paso a la quinta generación de la serie. Según los últimos rumores, el próximo MacBook Pro 16 llegará este año y con un rediseño que podría incluir un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD. Además, Ming-Chi Kuo habría informado a los inversores de que los próximos modelos de MacBook Pro tendrán un diseño plano, comparándolo con el del iPhone 12.

También se espera que el MacBook Pro 16 cambie a Apple Silicon, aunque quizás no a un SoC de última generación. En su lugar, DuanRuiafirma que Apple utilizará el M1 para el próximo MacBook Pro 16, que actualmente se encuentra en el Mac mini, el MacBook Air y el MacBook Pro 13. Si este es el caso, nos cuesta ver cómo Apple podría distinguir el rendimiento del próximo MacBook Pro 16 del actual MacBookPro 13. Mientras que el MacBook Pro13 más reciente supera fácilmente a su predecesor basado en Intel, poco o nada lo separa del MacBook Air basado en M1.

Además, DuanRui cree que el próximo MacBook Pro 16 "tiene básicamente la misma apariencia" que el modelo actual. Aparentemente, la adopción de un diseño plano puede ser un cambio sutil respecto al lenguaje de diseño actual del MacBook Pro. Aparentemente, el nuevo modelo tendrá un bisel más delgado, lo que podría apuntar a un tamaño más pequeño.

Aun así, un MacBook Pro de 16 pulgadas más compacto puede ser difícil de vender en comparación con el MacBookPro 13 si no ofrece también un rendimiento superior. Esperaríamos que Apple incluyera una GPU dedicada como mínimo, para igualar la potencia que ofrece el modelo actual. Según Kuo, Apple lanzará nuevos modelos de MacBook Pro en la segunda mitad de 2021.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4288 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > El MacBook Pro 16 de 2021 podría no ser la mejora de rendimiento que esperamos Apple
Alex Alderson, 2021-02-26 (Update: 2021-02-26)