Notebookcheck

Apple ha reducido la escala de AirPods Studio debido a problemas de producción; AirPods 3 y AirPods Pro 2 programados para salir en 2021 con nuevos diseños

El próximo AirPods Pro puede que no llegue hasta el cuarto trimestre de 2021. (Fuente de la imagen: Zana Latif)
El próximo AirPods Pro puede que no llegue hasta el cuarto trimestre de 2021. (Fuente de la imagen: Zana Latif)
Apple tiene un montón de hardware de audio en funcionamiento, Mark Gurman y Debby Wu de Bloomberg han revelado. Un nuevo par de AirPods están en la agenda, así como un par de segunda generación de AirPods Pro y el AirPods Studio.
Alex Alderson,

Apple sigue siendo líder del mercado en cuanto a audífonos verdaderamente inalámbricos (TWS), por lo que debería ser obvio que la empresa tiene varios modelos nuevos en desarrollo. Mientras que ya ha habido rumores sobre una segunda generación de AirPods Pro, Mark Gurman y Debby Wu han revelado varios detalles sobre la próxima generación de productos de audio de Apple. Escribiendo para Bloomberg, Gurman y Wu afirman que Apple planea lanzar un nuevo par de AirPods Pro, junto con una tercera generación de AirPods y el AirPods Studio - el primer par de auriculares de sobre oído de la marca AirPods.

Según Gurman y Wu, el AirPods Pro 2 será más compacto que el modelo actual, y Apple eliminará el diseño de tallo que ha utilizado desde que lanzó el primer AirPods en 2016. Aparentemente, el próximo AirPods Pro ocupará más espacio en el oído y tendrá una forma similar a los Galaxy Buds+ de Samsung.

Sin embargo, hay una salvedad en este diseño propuesto: la capacidad de Apple de empaquetar las características que el actual AirPodsPro tiene sin el espacio que un tallo trae. Aparentemente, la instalación de la cancelación activa de ruido (ANC), las antenas Bluetooth y los micrófonos en un diseño más compacto está resultando difícil, por lo que el diseño final de los AirPods Pro 2 puede no ser tan ambicioso como describen Gurman y Wu. Dado que Apple aún no ha finalizado el diseño del AirPods Pro 2, no debería sorprender que su fecha de lanzamiento esté aún lejos. Como un filtrador afirmó la semana pasada, el AirPods Pro 2 no llegará hasta el 2021, siendo el Q4 posiblemente una ventana de lanzamiento objetivo.

Mientras tanto, los AirPods 3 supuestamente heredarán el diseño del actual AirPods Pro, aunque sin ANC. Se dice que Apple ha mejorado la duración de la batería de los AirPods con el modelo de tercera generación, sin embargo, y también equipará los auriculares con un nuevo chipset. Al igual que el AirPods Pro 2, Apple no espera lanzar el AirPods 3 hasta el próximo año, aunque puede ser tan pronto como el 1H 2021.

Finalmente, Gurman y Wu afirman que el estudio de AirPods debería haber entrado en producción hace unas semanas. Sin embargo, problemas con la banda de los auriculares han retrasado los trámites y han limitado el alcance de lo que Apple quería lograr. Apple se ha visto obligado a deshacerse de la banda de los auriculares reemplazables, por ejemplo, mientras que el tamaño de las áreas sensibles al tacto de los auriculares se ha reducido. Gurman y Wu no tocaron la fecha de lanzamiento del estudio AirPods, pero se rumorea que los auriculares no llegarán hasta marzo de 2021.

Fuente(s)

Bloomberg & Zana Latif (Unsplash ) - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Apple ha reducido la escala de AirPods Studio debido a problemas de producción; AirPods 3 y AirPods Pro 2 programados para salir en 2021 con nuevos diseños
Alex Alderson, 2020-10-28 (Update: 2020-10-28)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj