Notebookcheck

Amazfit Bip U: Nuevo reloj parecido al de Apple con 9 días de batería que se empezará a enviar a partir del 16 de octubre por menos de 50 dólares

El Amazfit Bip U comenzará a ser enviado el 16 de octubre. (Fuente de la imagen: Amazfit)
El Amazfit Bip U comenzará a ser enviado el 16 de octubre. (Fuente de la imagen: Amazfit)
El Amazfit Bip U comenzará a ser enviado el 16 de octubre, y se parece notablemente al Apple Watch. El Bip U tiene una pantalla de 1,43 pulgadas y una batería de 255 mAh que Amazfit promete que durará hasta 9 días entre cargas.
Alex Alderson,

Amazfit reveló el Bip U a principios de esta semana, y se lanzará la próxima semana el 16 de octubre. El reloj inteligente asequible debutará en la India, pero es posible que con el tiempo se lance internacionalmente. Inicialmente, el Bip U estará disponible en el Amazonas por 3.499 INR (~US$47,95), aunque este precio subirá a 5.999 INR (~US$82,20) después de que esta oferta termine.

El Bip U tiene una pantalla de 1,43 pulgadas, que a 320 x 302 píxeles, y está cubierto con vidrio 2,5D. Este último tiene un recubrimiento antihuellas, que debería ser útil. En general, el Bip U tiene un asombroso parecido con el reloj de Apple, aunque esto no es sorprendente considerando cómo Apple domina el mercado de los relojes inteligentes. Amazfit ha equipado el smartwtch con una batería de 255 mAh, una capacidad que, según afirma, debería proporcionar tiempos de funcionamiento de hasta 9 días entre cargas. El smartwatch también debería tardar alrededor de 2 horas en recargarse.

Además, el Bip U es impermeable hasta 50 metros, lo que le permite nadar con él sujeto a su muñeca. El reloj inteligente sólo pesa 31 g y puede medir los niveles de oxígeno en la sangre. Además, Amazfit ha incluido más de 60 modos de deporte, que incorporan con su podómetro, monitor de ritmo cardíaco y contador de calorías, entre otras características. Por último, el Bip U viene con 50 caras de reloj precargadas y puede recibir notificaciones de dispositivos Android o iOS.

(Fuente de la imagen: Amazfit)

Fuente(s)

Amazfit y Amazonvía Wareable

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Amazfit Bip U: Nuevo reloj parecido al de Apple con 9 días de batería que se empezará a enviar a partir del 16 de octubre por menos de 50 dólares
Alex Alderson, 2020-10-10 (Update: 2020-10-10)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO