Notebookcheck

Belkin apunta a los trabajadores remotos con su nuevo Thunderbolt 3 Dock Core de doble potencia.

El Dock Core equipado con Belkin Thunderbolt 3 es compatible con Mac y PC. (Imagen: Belkin)
El Dock Core equipado con Belkin Thunderbolt 3 es compatible con Mac y PC. (Imagen: Belkin)
Belkin ha lanzado su último muelle habilitado para Thunderbolt 3 que se llama Dock Core. El nuevo núcleo admite hasta dos monitores 4K a 60 Hz o un solo monitor 8K a 30 Hz.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸

Belkin apunta a los trabajadores remotos con su nuevo muelle habilitado con Thunderbolt 3, llamado Dock Core. Es el primer producto de este tipo en el mercado que, según la empresa, ofrece una funcionalidad de doble potencia. Según Belkin, el Dock Core puede utilizar la fuente de alimentación de 60 W (min.) de su portátil para enviar la energía al propio portátil a través del puerto USB-C PD, a la vez que alimenta los periféricos conectados sin necesidad de una fuente de alimentación separada.

El Dock Core también es capaz de soportar dos monitores de 4K a 60 Hz cada uno o un único monitor de 5K a 60 Hz también. Si tiene a mano un monitor de 8K, podrá alimentarlo a 30 Hz.  El Dock Core también está equipado con varios puertos, entre ellos un DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y una conexión Gigabit Ethernet. También incluye un puerto USB-A 3.2 Gen 3 (10 Gbps), un puerto USB-A 2.0 y una toma de entrada/salida de audio.

El Belkin Dock Core es compatible tanto con Macs como con PCs equipados con un puerto Thunderbolt 3. Está disponible ahora a través de la tienda web de Belkin por 170 dólares.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > Belkin apunta a los trabajadores remotos con su nuevo Thunderbolt 3 Dock Core de doble potencia.
Sanjiv Sathiah, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - News Editor - @t3mporarybl1p
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO