Notebookcheck

OWC lanza el Envoy Express, la primera caja de SSD "certificada por Thunderbolt 3" del mundo.

El nuevo Enviado Express de la OWC. (Fuente: OWC)
El nuevo Enviado Express de la OWC. (Fuente: OWC)
Hay muchos productos en el mercado que afirman convertir los SSD M.2 NVMe en un rápido almacenamiento externo portátil. Sin embargo, OWC afirma que su propia carcasa es la primera en venir certificada para las velocidades de Thunderbolt 3. Por consiguiente, puede alcanzar 1.533 gigabytes por segundo (GB/s) en "rendimiento en el mundo real".
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸

Hay muchas soluciones para construir un disco duro externo que puede incorporar la unidad SSD que elija el usuario. Sin embargo, OWC afirma que su propia toma de tal recinto confiere oficialmente la especificación Thunderbolt 3 al deseado SSD M.2 NVMe. Esto se hace conectándolo a un PC compatible mediante el cable USB de 10,2 pulgadas tipo C de Envoy Express.

Sin embargo, obviamente, las velocidades alcanzadas en realidad dependen del SSD en cuestión, sin mencionar la máquina con la que se empareja. No obstante, OWC confía en esta ventaja potencial de su nuevo disco de bricolaje, y también en su potencial de actualización y de futuro. 

Además, con sólo 3,3 onzas de peso, y midiendo "menos que un bolígrafo" en longitud, puede resultar una fuente compacta de almacenamiento externo... con el almacenamiento adecuado. El chasis de aluminio anodizado negro del Envoy Express también está clasificado para una protección de datos "resistente en el terreno", lo que puede aumentar la confianza en su portabilidad.

Por último, OWC también está lanzando una diapositiva de plástico para la unidad, que puede ser pegada a la parte posterior de un portátil con gel adhesivo sin residuos. Por lo tanto, el usuario puede introducir su nueva unidad en ella y quitarla del camino, en lugar de buscar espacio extra para ella en un espacio de trabajo ya abarrotado o mínimo.

Este nuevo disco duro externo de huesos desnudos ha sido lanzado para pre-pedidos. Actualmente se encuentra en una oferta especial de lanzamiento de 68 dólares, aunque puede volver a su precio "normal" de 79,99 dólares pronto. Sin embargo, no se enviará hasta agosto de 2020, y no se facturará hasta que se cumpla.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > OWC lanza el Envoy Express, la primera caja de SSD "certificada por Thunderbolt 3" del mundo.
Deirdre O'Donnell, 2020-06-29 (Update: 2020-06-29)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO