Notebookcheck

La filtración confirma la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 3 y múltiples nuevas características; los relojes inteligentes LTE de 41 mm y 45 mm llegarán antes que la serie Galaxy Note 20

Se cree que "WED | 22" se correlaciona con una fecha de lanzamiento del 22 de julio. (Fuente de la imagen: @evleaks vía @TechScoreNY)
Se cree que "WED | 22" se correlaciona con una fecha de lanzamiento del 22 de julio. (Fuente de la imagen: @evleaks vía @TechScoreNY)
Una filtración ha confirmado la fecha de lanzamiento del Galaxy Watch 3, la próxima serie de relojes inteligentes de Samsung. El Galaxy Watch 3, que se espera que llegue en tamaños de 41 mm y 45 mm, también vendrá en variantes de sólo LTE y Wi-Fi. Según esta filtración, el Galaxy Watch 3 llegará unos días antes del esperado lanzamiento de la serie Galaxy Note 20 y también varios nuevos smartphones plegables de Samsung.
Alex Alderson, 🇺🇸

Samsung podría estar sacando al mercado la serie Galaxy Watch 3 antes de lo que los rumores sugerían. Anteriormente, se había asumido que la compañía surcoreana usaría su próximo evento Galaxy UNPACKED para presentar sus últimos smartwatches, de los que hablamos ayer. Según múltiples fuentes, Samsung será el anfitrión de este evento de lanzamiento de productos el 5 de agosto de 2020, donde también dará a conocer la serie Galaxy Note 20 junto con posiblemente dos smartphones plegables.

Sin embargo, las filtraciones que Evan Blass presentó la semana pasada contenían un render con la fecha "WED | 22". De acuerdo con los medios de comunicación como Gizchina, las fechas de los renders de los productos de Samsung normalmente se corresponden con cuando la compañía revela ese dispositivo. El único día 22 de un mes antes de que termine el 2020 es julio, así que "WED | 22" debería referirse al 22 de julio.

Tengan en cuenta que Samsung aún no ha confirmado esta fecha. Además, el 22 de julio puede ser la fecha en que Samsung revele el Reloj Galáctico 3 y no necesariamente se correlaciona con el momento en que los relojes inteligentes se puedan pedir. Se espera que Samsung lance el Reloj Galáctico 3 en dos tamaños y en al menos tres colores. Por favor, vea nuestra cobertura de las filtraciones que Evan Blass publicó la semana pasada para una mirada más detallada a los próximos smartwatches de Samsung.

Sin embargo, Max Weinbach de XDA Developers cree que Samsung podría lanzar la serie Galaxy Watch 3 ya el 8 de julio, con "WED | 22" representando la fecha real de lanzamiento de los smartwatches. También añadió que el nuevo firmware contiene referencias para el Galaxy Watch 3 que apoyan lo siguiente:

Ricos iconos de notificación

Nuevas caras de los relojes

Nueva aplicación meteorológica

Outlook reemplaza al correo electrónico de Samsung

Widget de Música Nueva

Los bordes de información en las caras de los relojes

Más caras personalizables

(Image source: Gizchina)
(Image source: Gizchina)
(Image source: Gizchina)
(Image source: Gizchina)

Source(s)

@evleaks via @TechScoreNY, Gizchina (1) (2) @MaxWinebach (1) (2)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > La filtración confirma la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Watch 3 y múltiples nuevas características; los relojes inteligentes LTE de 41 mm y 45 mm llegarán antes que la serie Galaxy Note 20
Alex Alderson, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO