Notebookcheck

Bud Light anuncia la "edición limitada" de la consola de juegos incorporada en un porta-cerveza de seis paquetes

La consola de juegos BL6 de Bud Light. Sí, esto es real. (Imagen a través de Bud Light)
La consola de juegos BL6 de Bud Light. Sí, esto es real. (Imagen a través de Bud Light)
Bud Light, la marca de cerveza más popular de los Estados Unidos, lanza una consola de juegos única en su género. La BL6 contiene seis juegos y un proyector HD en una bandeja de transporte de seis paquetes. La consola incluye dos mandos inalámbricos y también tiene fundas para latas que pueden mantener las bebidas frías
Sam Medley, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La PlayStation 5 y la Xbox Series X han empezado con buen pie sus primeras semanas en el mercado, y con razón. Las nuevas consolas representan lo último y lo mejor en tecnología de juegos de salón. ¿Pero pueden mantener tu cerveza fría mientras juegas?

Bud Light, la marca de cerveza más popular de los Estados Unidos, vende una consola de juegos de "edición limitada" integrada en una bandeja de transporte de seis paquetes. Apodada "BL6", la nueva consola se describe como "½ koozie, ½ projector, y ½ gaming console", según el sitio web de Bud Light.

Aunque las especificaciones exactas aún se desconocen, Bud Light anuncia la BL6 con 16 GB de memoria (probablemente significa almacenamiento, no RAM) y un proyector incorporado de 720p y 500 lúmenes. Parece que también hay un altavoz incorporado, como se deduce de los botones de control de volumen en la parte frontal inferior del dispositivo.

La consola es portátil con una batería que dura dos horas, según el fabricante. El dispositivo también tiene compartimentos para dos mandos inalámbricos y dos latas de cerveza. Las fundas de las latas de cerveza tienen peltiers termoeléctricos y espuma de poliestireno para mantener las bebidas frescas.

También hay dos puertos USB, un puerto HDMI y una entrada de corriente continua en la parte posterior de la consola.

Manteniéndose fiel a su factor de forma de seis paquetes, la BL6 incluye seis juegos incorporados: Tekken 7; Soulcalibur VI; R.B.I. Baseball 20; Broforce; y dos exclusivas, Flashlight Freeze Tag y Six Puck.

Bud Light sólo vende un BL6 a través de un sistema de subasta. Al cierre de esta edición, la puja ascendía a 1.800 dólares con 32 ofertas. La subasta se extiende hasta el 20 de noviembre de 2020, a las 9:19 AM. Como se trata de un producto con temática de cerveza y la edad legal para beber en los Estados Unidos es de 21 años, la puja sólo está abierta a los mayores de 21 años.

¿Te interesa una consola de juegos que pueda mantener tu bebida enlatada fría? Háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Fuente(s)

Sam Medley
Editor of the original article: Sam Medley - Senior Tech Writer - 1132 articles published on Notebookcheck since 2016
contact me via: @samuel_medley
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Bud Light anuncia la "edición limitada" de la consola de juegos incorporada en un porta-cerveza de seis paquetes
Sam Medley, 2020-11-18 (Update: 2020-11-18)