Notebookcheck

La PlayStation 5 de Sony se suponía que iba a ser aún más grande que su diseño final

La nueva generación de consolas de Sony podría haber sido aún más grande, según su diseñador. (Fuente de la imagen: Sony)
La nueva generación de consolas de Sony podría haber sido aún más grande, según su diseñador. (Fuente de la imagen: Sony)
La PlayStation 5 puede ser una consola enorme, pero podría haber sido aún más grande, si su diseño se hubiera salido con la suya. Puede que también haya algunos huevos de Pascua escondidos dentro de la consola de nueva generación, y no sólo el patrón del controlador de DualSense que ya ha sido descubierto.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Yujin Morisawa, el director artístico de la PlayStation 5, ha revelado una interesante información sobre la próxima consola. Hablando con TheWashington Post, Morisawa confirmó que originalmente pretendía que la PlayStation 5 fuera más grande que su diseño final. Morisawa quería el máximo espacio posible para el hardware de la consola, aunque declaró que no sabía qué hardware sería ese cuando se puso a diseñar la PlayStation 5.

Afortunadamente, los ingenieros intervinieron y le dijeron a Morisawa que su diseño era "demasiado grande". Según Morisawa, la PlayStation 5 tiene "el tamaño perfecto en este momento", y añadió que al hacerla más fina se habría restringido el flujo de aire. La PlayStation 5 mide la friolera de 390 x 260 x 104 mm, como referencia, lo que equivale a una caja de PC de 10,5 litros.

Además, Morisawa afirma que hizo transparente el color de los botones del DualSense para simplificar su aspecto. Además, las formas del mando de la PlayStation en el DualSense no sólo estaban pensadas para mejorar el agarre del mando, sino para servir como un huevo de Pascua. Sin embargo, el patrón fue descubierto rápidamente por los ojos perspicaces.

Existe la posibilidad de que también haya otros huevos de Pascua, o Morisawa alude a ello de todas formas. La PlayStation 5 llegará el 19 de noviembre, así que no tenemos mucho tiempo para averiguar si es así.

Una mirada más cercana a la textura del controlador de DualSense. (Fuente de la imagen: The Washington Post)
Una mirada más cercana a la textura del controlador de DualSense. (Fuente de la imagen: The Washington Post)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4667 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 208125 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La PlayStation 5 de Sony se suponía que iba a ser aún más grande que su diseño final
Alex Alderson, 2020-11-11 (Update: 2020-11-11)