Notebookcheck

Las fechas de lanzamiento de PlayStation 5 para los países de Sudamérica y el sudeste asiático se han revelado y hay una larga espera para los jugadores de Indonesia

Los fans en Indonesia tendrán que esperar hasta el 22 de enero de 2021 para conseguir una PlayStation 5. (Fuente de la imagen: PlayStation Indonesia)
Los fans en Indonesia tendrán que esperar hasta el 22 de enero de 2021 para conseguir una PlayStation 5. (Fuente de la imagen: PlayStation Indonesia)
Las fechas de lanzamiento de PlayStation 5 para las naciones de Sudamérica y el sudeste asiático han empezado a aparecer en los sitios web oficiales de cada país. Mercados clave como Brasil y Singapur todavía pueden esperar un lanzamiento de PS5 el 19 de noviembre, y hay algunos países que tendrán que esperar hasta diciembre, pero hay un lanzamiento en 2021 para Indonesia.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Desafortunadamente, el sueño de un lanzamiento simultáneo de PlayStation 5 en todo el mundo ha desaparecido. Con los fans de EE.UU., Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur preparándose para un día emocionante el jueves (12 de noviembre), el "resto del mundo" tiene que esperar hasta una semana más tarde, el 19 de noviembre. Sin embargo, hay algunos países que tendrán que esperar aún más tiempo antes de que la PS5 esté disponible para ellos.

En Sudamérica, parece que la fecha de lanzamiento del 19 de noviembre también está en las cartas de muchas naciones, aunque hay un retraso para al menos un desafortunado estado. Así que mientras los jugadores en Brasil, Chile, Colombia y Perú pueden recoger su PS5 preordenada a la semana el jueves, hay una espera más larga por delante para aquellos que deseen hacer una compra en Argentina: el 4 de diciembre (un viernes). Es posible que los jugadores de Uruguay y Paraguay estén en el mismo barco que sus vecinos argentinos. En Centroamérica, Panamá recibirá la consola de última generación de Sony el 19 de noviembre.

Pero no sólo Argentina será testigo del lanzamiento de la PS5 en diciembre, ya que hay algunos países del sudeste asiático que se encuentran en una situación similar. Singapur y Hong Kong están incluidos en el lanzamiento del 19 de noviembre, pero Malasia y Filipinas están programados para los lanzamientos del 11 de diciembre. Es probable que los futuros propietarios de PlayStation 5 que viven en Indonesia se sientan consternados al saber que la fecha actual de lanzamiento anunciada para ese país insular es el 22 de enero de 2021. Todavía no se ha fijado la fecha de lanzamiento para China, y hay muchos otros países que no tienen una fecha oficial de lanzamiento publicada en sus páginas de PS5 específicas de cada país por el momento, como India, Tailandia y Vietnam.

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2506 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 208125 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Las fechas de lanzamiento de PlayStation 5 para los países de Sudamérica y el sudeste asiático se han revelado y hay una larga espera para los jugadores de Indonesia
Daniel R Deakin, 2020-11-11 (Update: 2020-11-11)