Notebookcheck

Las expectativas de la PlayStation 5 se disparan, ya que la tabla de boxeo del Reino Unido revela fuertes ventas de juegos para PS5 antes del lanzamiento de la consola

Alrededor del 71% de las ventas de juegos de caja de Spider-Man: Miles Morales han sido para la PS5. (Fuente de la imagen: Sony/Marvel - Brandon Tepezano)
Alrededor del 71% de las ventas de juegos de caja de Spider-Man: Miles Morales han sido para la PS5. (Fuente de la imagen: Sony/Marvel - Brandon Tepezano)
El bombo de PlayStation 5 continúa mientras la tabla de juegos del Reino Unido muestra a los jugadores preparándose para la segunda fecha de lanzamiento de la consola. Casi el 19% de las ventas de la semana fueron para títulos de la PS5, incluyendo Assassin's Creed Valhalla y Marvel's Spider-Man: Miles Morales. La consola de Sony se lanzará al resto del mundo el jueves 19 de noviembre.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aunque la PlayStation 5 aún no se ha lanzado oficialmente en el Reino Unido y Europa, parece que los jugadores se han estado preparando para su lanzamiento. Según un desglose de GamesIndustry.biz, casi el 19% de los juegos en caja vendidos en el Reino Unido durante la semana que terminó el 14 de noviembre fueron comprados para la plataforma PS5. Por supuesto, no es del todo sorprendente que los fans quieran tener algunos juegos ya en posesión para cuando la PS5 llegue a su puerta, pero sigue siendo una muestra impresionante para una consola que ni siquiera ha sido lanzada en esa región todavía.

En cuanto a los títulos específicos, fue Assassin's Creed Valhalla que se las arregló para mantener ambos Call of Duty: Guerra Fría de operaciones encubiertas y el Hombre Araña de Marvel: Miles Morales desde la cima. Assassin's Creed Valhalla se vendió bien en la PS4 (42%) y en todas las consolas Xbox (40%), pero una cantidad sorprendente de copias físicas fueron capturadas por los futuros propietarios de la PS5 (18%)

Sin embargo, mientras que se esperaban considerables ventas de PS5 para juegos como Spider-Man: Miles Morales (71% contra 29% para la PS4) y Sackboy: A Big Adventure (89% vs. 11% para la PS4; 13º en la tabla), hubo un poco de sorpresa con NBA 2K21. Las unidades en caja del juego de baloncesto se vendieron a un ritmo del 63% para la PS5 y el 14% para las consolas X/S de la serie Xbox.

Otros juegos de PS5 también tuvieron un buen desempeño en las últimas listas de boxeo del Reino Unido, con Las almas de los demonios ...tomando la sexta posición y Godfall ocupando el 16º lugar. GamesIndustry.biz informa de que se vendieron más de 790.000 juegos en caja en el Reino Unido durante esa semana, y los títulos comprados para la consola PS5, aún sin estrenar, representaron casi el 25% de los ingresos totales, que se estimaron en 36,4 millones de libras (48 millones de dólares)

La semana de juegos de boxeo en el Reino Unido hasta el 14 de noviembre. (Fuente de la imagen: GamesIndustry.biz)
La semana de juegos de boxeo en el Reino Unido hasta el 14 de noviembre. (Fuente de la imagen: GamesIndustry.biz)

Fuente(s)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2496 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207039 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Las expectativas de la PlayStation 5 se disparan, ya que la tabla de boxeo del Reino Unido revela fuertes ventas de juegos para PS5 antes del lanzamiento de la consola
Daniel R Deakin, 2020-11-17 (Update: 2020-11-17)