Notebookcheck

¿Cuándo ha ocurrido esto? El emulador RPCS3 ahora ejecuta Uncharted: Drake's Fortune mejor que la PlayStation 3, en un Comet Lake i5-10400F

Los jugadores de PC con una copia legítima de Uncharted: Drake's Fortune podrán disfrutar por fin de una experiencia mejor que la de la consola gracias a RPCS3 (Fuente de la imagen: Naughty Dog)
Los jugadores de PC con una copia legítima de Uncharted: Drake's Fortune podrán disfrutar por fin de una experiencia mejor que la de la consola gracias a RPCS3 (Fuente de la imagen: Naughty Dog)
El emulador RPCS3 de PlayStation 3 ha mejorado considerablemente a lo largo de los años. Un reciente vídeo de YouTube muestra una versión actualizada del emulador ejecutando Uncharted: Drake's Fortune a unos 40 FPS en un i5 Comet Lake: los chips Ryzen como el 3600X y la nueva línea Ryzen 5000 deberían hacerlo aún mejor.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El emulador de PlayStation 3 RPCS3 ya puede ejecutar el exclusivo de Naughty Dog para PlayStation, Uncharted: Drake's Fortune, a más de 30 FPS. El YouTuber Karan Benchmarks ha ejecutado el emulador en un equipo modesto con una GeForce GTX 1650 Super y un i5 10400F, y ha registrado frecuencias de cuadro en el rango de 40-50 FPS. Se trata de una mejora significativa con respecto a la experiencia básica de la consola. Esperamos que los jugadores con CPUs más potentes como el Ryzen 9 5950X o los próximos Rocket Lake puedan alcanzar los 60 FPS.

El proyecto RPCS3 se inició en 2011, pero las CPUs de consumo sólo se han vuelto lo suficientemente rápidas como para ofrecer un rendimiento creíble en los últimos años. Como resultado, hemos visto una especie de renacimiento en el espacio de la emulación: el emulador Yuzu ofrece una experiencia de 60 FPS en los mejores títulos de Nintendo Switch, como Super Mario Odyssey. El emulador de Xbox 360 Xenia hace un buen trabajo con Red Dead Redemption

Y para los que no nos hicimos con una PlayStation 5 solo para jugar a Demon's Souls en forma remasterizada, el espectacular debut de From Software en Souls ofrece una experiencia prístina y bloqueada a 30 FPS en RPCS3, en una amplia gama de configuraciones de hardware.

Teniendo en cuenta que las consolas de 8ª generación están construidas con CPUs muy débiles, será interesante ver cuánto tarda la comunidad en sacar emuladores de PS4 y Xbox One que ofrezcan un rendimiento jugable. Proyectos como GPCS4 ya están en marcha, así que es probable que sólo sea cuestión de tiempo.

Compra Uncharted: The Nathan Drake Collection aquí en Amazon

Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - Tech Writer - 427 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: Facebook, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176092 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > ¿Cuándo ha ocurrido esto? El emulador RPCS3 ahora ejecuta Uncharted: Drake's Fortune mejor que la PlayStation 3, en un Comet Lake i5-10400F
Arjun Krishna Lal, 2021-02-14 (Update: 2021-02-14)