Notebookcheck

Dispositivos portátiles de juego como el AYA NEO, el GPD Win 2 y el GPD Win 3 ya se benefician de las mejoras de Windows 11

El AYA NEO ejecuta bien Windows 11, incluso con su pantalla de 7 pulgadas, al igual que los dispositivos GPD. (Fuente de la imagen: Taki Udon)
El AYA NEO ejecuta bien Windows 11, incluso con su pantalla de 7 pulgadas, al igual que los dispositivos GPD. (Fuente de la imagen: Taki Udon)
Microsoft afirma que ha diseñado Windows 11 para pantallas de 9 pulgadas o más. Sin embargo, un nuevo vídeo ha demostrado que esto no es exactamente así. Por el contrario, Windows 11 también funciona perfectamente en dispositivos portátiles para juegos, como el AYA NEO, el GPD Win 2 y el GPD Win 3. El nuevo sistema operativo también aporta algunas mejoras prácticas a las máquinas de formato pequeño de las que carece Windows 10.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Tal y como está, uno de los requisitos básicos de https://www.microsoft.com/en-us/windows/windows-11-specifications para ejecutar Windows 11 es una pantalla de 9 pulgadas, que además debe funcionar a 720p con 8 bits por canal de color. Sin embargo,Taki Udonha demostrado que este es otro requisito arbitrario por parte de Microsoft, que se suma a los que ya hemos comentado sobre El procesador de Windows 11 y Requisitos de TPM. Sin embargo, la demostración de Udon tiene su razón de ser, tal y como comenta en el siguiente vídeo.

En resumen, Windows 11 funciona muy bien en los dispositivos portátiles para juegos, incluido el AYA NEO. Udon también hace una demostración de Windows 11 en un GPD Win 2, GPD Win 3 y GPD Win Maxpero el sistema operativo debería funcionar también en otros dispositivos similares, como el ONEXPLAYER. Como Udon comenta a continuación, Windows 11 introduce varios cambios centrados en las tabletas que también benefician a los dispositivos portátiles de juego. Por ejemplo, ahora es más fácil ver las notificaciones o los widgets, que se pueden deslizar desde el lateral de la pantalla. Además, las mejoras de Microsoft en Snap Assist resultan muy útiles en una pantalla táctil pequeña, que es lo que tienen las máquinas de AYA NEO y GPD.

Windows 11 también viene con una preferencia de Gráficos, que Microsoft ha ocultado dentro de Juegos en Configuración. Este ajuste permite asignar modos de rendimiento por aplicación, aunque Windows 11 no ofrece actualmente un mejor rendimiento en juegos que Windows 10. Por defecto, Windows 11 asignará perfiles por app.

la emulación de aplicaciones deAndroid también podría resultar útil en estos dispositivos de mano para juegos. Por desgracia, Microsoft no ha incluido esto en su primera Build de Insider Preview. La nueva función de dictado y las características de personalización del teclado son mejoras en el teclado en pantalla de Windows 10, también. En general, Windows 11 ya aporta varias mejoras a los pequeños dispositivos de mano para juegos, incluso en esta primera fase del programa Insider Preview.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4621 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207326 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Dispositivos portátiles de juego como el AYA NEO, el GPD Win 2 y el GPD Win 3 ya se benefician de las mejoras de Windows 11
Alex Alderson, 2021-07- 3 (Update: 2021-07- 3)