Notebookcheck

Intel insinúa la fecha de la RTM de Windows 11 mientras Microsoft lanza otra Insider Preview

La tercera Insider Preview de Windows 11 ha comenzado a desplegarse. (Fuente de la imagen: Microsoft)
La tercera Insider Preview de Windows 11 ha comenzado a desplegarse. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Microsoft ha publicado una nueva Insider Preview de Windows 11 para los dispositivos que operan en el canal Dev del Programa Windows Insider. Un documento de soporte de Intel ha proporcionado la primera prueba concreta de cuándo se producirá el RTM de Windows 11, también.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Un documento de soporte de Intel ha insinuado la fecha de lanzamiento de Windows 11. Como muestra la captura de pantalla siguiente, Intel indica que Windows 11 es la "actualización de octubre de 2021 (21H2)" de Microsoft, que sigue a la actualización de mayo de 2021 (21H1). Microsoft ya ha confirmado que los dispositivos con Windows 10 no recibirán Windows 11 hasta 2022, como informamos anteriormente.

Por lo tanto, octubre es probablemente el mes en el que Microsoft lance Windows 11 a la fabricación (RTM). Si bien Windows 11 es todavía nuevo, ya es notablemente estable, anecdóticamente.

Windows 11 podría RTM en octubre de 2021. (Fuente de la imagen: Intel)
Windows 11 podría RTM en octubre de 2021. (Fuente de la imagen: Intel)

Por cierto, Microsoft ha lanzado otra Windows 11 Insider Preview, la tercera del nuevo programa. La última Insider Preview es la Build 22000.71, y ya debería haber empezado a llegar a los dispositivos elegibles. Sin embargo, la Windows 11 Insider Preview sigue en el canal Dev del Programa Windows Insider.

La compilación 22000.71 introduce numerosos cambios con respecto a la compilación 22000.65, incluida la actualización de los menús contextuales y de los menús de botón derecho para utilizar el estándar de material acrílico de Microsofthttps://docs.microsoft.com/en-us/windows/apps/design/style/acrylic. Las vistas previas de la barra de tareas ahora también tienen esquinas redondeadas, de acuerdo con los cambios de diseño de Windows 11. La compilación 22000.71 aborda también cuatro docenas de errores, como una corrección para ALT + TAB, que no debería atascarse o tener que ser descartado manualmente. Puedes encontrar la lista completa de correcciones en el último post del blog de Windows Insiderhttps://blogs.windows.com/windows-insider/2021/07/15/announcing-windows-11-insider-preview-build-22000-71/.

Sin embargo, la última compilación contiene varios problemas conocidos, entre ellos los siguientes:

  • Explorer.exe se bloquea cuando se pulsa el botón de la fecha y la hora en la barra de tareas para acceder a las nuevas notificaciones con el asistente de enfoque desactivado.
  • El botón para cambiar el nombre del PC no funciona en esta compilación. Si es necesario, puede hacerse mediante sysdm.cpl.
  • La configuración se bloquea al hacer clic en "Reconocimiento facial (Windows Hello)" en la configuración de inicio de sesión si Windows Hello ya está configurado.
  • Los botones de Reiniciar este PC y Volver atrás en Configuración no funcionan. Se puede acceder a restablecer y retroceder desde el entorno de recuperación de Windows.

Comprar la Microsoft Surface Pro 7 en Amazon

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4304 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202311 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Intel insinúa la fecha de la RTM de Windows 11 mientras Microsoft lanza otra Insider Preview
Alex Alderson, 2021-07-20 (Update: 2021-07-20)