Notebookcheck

Windows 11: El director de seguridad del sistema operativo de Microsoft explica los duros requisitos de la CPU para Win 11

El equilibrio entre la seguridad, el rendimiento y la duración de la batería ha impulsado la elección del soporte de la CPU de Windows 11. (Imagen: Microsoft)
El equilibrio entre la seguridad, el rendimiento y la duración de la batería ha impulsado la elección del soporte de la CPU de Windows 11. (Imagen: Microsoft)
Microsoft ha proporcionado más información sobre los fundamentos de sus decisiones relativas al soporte de chips para Windows 11. En una entrevista con TechRepublic, el Director de Seguridad del Sistema Operativo de Microsoft, David Weston, ha señalado los compromisos entre la seguridad, el rendimiento y la duración de la batería como los impulsores de las decisiones que ha tomado.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El lanzamiento de Lanzamiento de Windows 11 ha sido, como mínimo, accidentado. Por un lado, las primeras impresiones del nuevo software han sido abrumadoramente positivas, a pesar de que se trata de la versión beta inicial y de que aún faltan algunas características clave. Por otro lado, el lanzamiento se vio obstaculizado por una una primera versión filtrada a la que siguió la confusión y el enfado por los requisitos relativos a los módulos TPM 2.0 y las CPU, algunos de los cuales parecían arbitrarios.

Una nueva entrevista de TechRepublic https://www.techrepublic.com/article/windows-11-understanding-the-system-requirements-and-the-security-benefits/con el Director de Seguridad del Sistema Operativo de Microsoft, David Weston, ha arrojado algo de luz sobre las decisiones de la compañía, ninguna de las cuales consiste necesariamente en obligar a los usuarios a comprar nuevos PC, aunque ese pueda ser un efecto secundario de sus elecciones. Como es de esperar, dados los requisitos de TPM 2.0 de Microsoft, que están orientados a la seguridad, lo mismo ocurre con los límites de la CPU. Para bien o para mal, Microsoft pretende conseguir el equilibrio adecuado entre seguridad, rendimiento y duración de la batería para que los usuarios puedan obtener la mejor experiencia posible en Windows 11.

El TPM 2.0, por ejemplo, ha sido un requisito en Windows desde 2016, pero muchos vendedores no lo habilitaron por preocupaciones de rendimiento y duración de la batería. Activarlo junto con otras mitigaciones de malware existentes, que será un requisito de la compilación final de Windows 11, aumenta la protección de la seguridad en un 60 por ciento solamente. Todas estas características repercuten en el rendimiento y la duración de la batería de los ordenadores que, de otro modo, podrían ejecutar Windows 11, incluida la versión beta en este momento.

Weston dijo lo siguiente:

La seguridad basada en la virtualización está activada por defecto [en Windows 11]. Obviamente, el TPM está ahí, así que eso nos va a dar la capacidad de hacer BitLocker en Windows Hello en más escenarios por defecto. Esto va a permitir a las empresas comerciales hacer confianza cero y aprovechar cosas como System Guard. Hay mucho valor de seguridad fuera de la caja. Quiero que los usuarios abran su portátil y sientan que están mucho más protegidos, y sabemos que lo estarán, basándonos en la información sobre amenazas, en comparación con los valores por defecto que hemos cambiado.

Weston dice que algunos chips Intel de séptima generación y los de otros proveedores, como AMD y Qualcomm, sólo tienen "soporte limitado" para estas funciones de seguridad basadas en la virtualización, de ahí su omisión. Aunque esto puede ser molesto, es difícil criticar a Microsoft por hacer todo lo posible para abordar la seguridad de la plataforma cuando esto ha sido una crítica de larga data de Windows.

Comprar el Surface Laptop 4 en Amazon.

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1346 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207039 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Windows 11: El director de seguridad del sistema operativo de Microsoft explica los duros requisitos de la CPU para Win 11
Sanjiv Sathiah, 2021-07- 3 (Update: 2021-07- 3)