Notebookcheck Logo

Rumor | El "Concept Two" de OnePlus se presentará en el MWC 2023

El Concept One. (Fuente: OnePlus)
El Concept One. (Fuente: OnePlus)
OnePlus tiene un nuevo smartphone insignia Android que podría llevar al próximo Mobile World Congress; sin embargo, ahora se dice que el fabricante de equipos originales irá más allá de los dispositivos actuales para su próximo gran escaparate comercial internacional. Ahora se dice que incluirá una continuación del innovador prototipo de smartphone Concept One que protagonizó el CES hace unos años.

OnePlus ha programado su internacional de su último smartphone premium mucho antes del MWC 2023 aunque es probable que presente la tercera generación del De la marca Hasselblad de la marca Hasselblad. Sin embargo, según una nueva información, el fabricante podría tener algo aún más nuevo que presentar.

La empresa presentó el Concept One con su idea de la joroba de cámara de smartphone del futuro en CES 2020. Era capaz de disfrazar a voluntad sus cámaras traseras como una losa en blanco de cristal negro, aunque los buques insignia del mundo real, como el 11 en el mundo real, siguiendo la tendencia tendencia.

Quizás el próximo prototipo de la compañía tenga más posibilidades de ser implementado en dispositivos como el "12". El fiable filtrador Max Jambor afirma que debutará como Concept Two (la existencia del 8T que cambia de color del equipo interno de Gaudí) durante el MWC 2023.

Si este fuera el caso, más tecnología electrocrómica para el rumoreado prototipo. Por otro lado, OnePlus podría tener ahora margen para plegable plegable gracias a su matriz OPPOsi no la de enrollable o sin marco dispositivos también.

Hazte con unos OnePlus Buds Pro en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
Deirdre O'Donnell, 2023-01-25 (Update: 2023-01-25)