Notebookcheck Logo

La filtración del teclado de OnePlus insinúa un diseño tradicionalista y un misterioso botón rojo grande

¿Es este el teclado de la primera generación de OnePlus? (Fuente: 91Mobiles)
¿Es este el teclado de la primera generación de OnePlus? (Fuente: 91Mobiles)
A pesar de ser más conocida por sus smartphones, OnePlus ha confirmado que tiene la intención de entrar en el juego de los teclados mecánicos en 2023. Una nueva filtración pretende publicar por primera vez una instantánea de este accesorio, revelando así sus materiales y diseño supuestamente nostálgicos. Sin embargo, el propio teaser del fabricante ofrece una imagen diferente.

OnePlus ha presentado su nuevo "Con"dedicado a nuevos productos que se alejan bastante de su línea habitual de dispositivos móviles empezando por un nuevo teclado compatible con PC. Ahora, el blog 91Mobiles afirma haber tenido en sus manos una imagen de este accesorio de primera generación, bueno, la esquina superior derecha del mismo.

La foto da la impresión de apostar por un estilo claramente de la vieja escuela con su teclado inaugural, sobre todo en el diseño tradicionalista y el color estándar color de su cuerpo principal. Algunas teclas (como la fila de funciones) comparten este tono, mientras que otras, como la tecla Intro amarilla, podrían destacar más.

Sin embargo, según 91Mobiles, nadie las mirará ni a ellas ni a su posible fuente personalizada, gracias al cilindro rojo, liso y brillante, situado en la esquina sobre la tecla Supr. A pesar del vibrante y clásico OnePlus de este posible control de volumen o sintonizador, podría tener más textura o carácter para algunos compradores potenciales.

Por otra parte, el propio fabricante del teclado podría tener algunas reacciones a esta nueva filtración. El nuevo vídeo teaser de OnePlus en https://www.oneplus.com/ie/oneplus-featuring/keyboard de OnePlus para su teclado parece hacer referencia al "cNC ultrapreciso"-para su construcción.

Si bien se muestra un esquema de dos tonos de gris para las teclas, el amarillo no está en el menú aquí - de hecho, parece que las teclas Enter y Esc podrían servir como acentos rojos en su lugar. Es posible que haya un botón de volumen en el mismo lugar que en la filtración de 91Mobiles, pero tiene una forma diferente y está hecho de un material transparente.

OnePlus también ha incluido lo que podrían ser algunos retoques finales de hardware para su próximo producto: hay 2 interruptores orientados hacia atrás que se muestran junto al USB tipo-C uSB-C.

Uno se parece bastante a un Alert Slideraunque cambia claramente entre los modos cableado e inalámbrico, y está situado junto a uno de diseño muy diferente para "Win/Mac" (aunque Linux también se mencionó anteriormente)

Por lo tanto, o el nuevo consejo del blog es inexacto - o OnePlus tiene la intención de prodigar un montón de personalizadas personalizadas en su primer teclado mecánico. Hasta la fecha, el OEM afirma que el producto se encuentra en una "rigurosa fase de pruebas" de desarrollo, manteniéndose en el camino para un febrero 2023 lanzamiento.

Comprar un teclado mecánico SteelSeries Apex Pro Mini Wireless en Amazon

Una nueva filtración sugiere que el OnePlus Keyboard tendrá este aspecto...(Fuente: 91Mobiles)
Una nueva filtración sugiere que el OnePlus Keyboard tendrá este aspecto...(Fuente: 91Mobiles)
...aunque la propia marca indique lo contrario. (Fuente: OnePlus)
...aunque la propia marca indique lo contrario. (Fuente: OnePlus)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > La filtración del teclado de OnePlus insinúa un diseño tradicionalista y un misterioso botón rojo grande
Deirdre O'Donnell, 2023-01-24 (Update: 2023-01-24)