Notebookcheck

El Director General de Redmi se jacta de la supuesta duración de la batería de primera clase de la Xiaomi Redmi K40

Se supone que el Redmi K40 tendrá una excelente vida útil de la batería. (Fuente de la imagen: Xiaomi Adictos)
Se supone que el Redmi K40 tendrá una excelente vida útil de la batería. (Fuente de la imagen: Xiaomi Adictos)
La serie Xiaomi Redmi K40 está casi encima de nosotros, con el Director General de Redmi Lu Weibing burlándose de la posible vida de la batería del modelo de entrada. Se cree que la Redmi K40 tiene una Dimensidad de 1200 SoC y puede empezar por tan poco como 2.999 CNY (~US$462).
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El director general de Redmi ha ido a Weibo para burlarse de la vida de la batería de la próxima Redmi K40. Se espera que el próximo smartphone insignia de la compañía cuente con un MediaTek Dimensity 1200 SoC, que le daría una ventaja sobre el Dimensity 1000+ en el ahora descontinuado Redmi K30 Ultra. El Redmi K40 supuestamente también adoptará una pantalla OLED de 120 Hz.

Mientras que las pantallas de alta tasa de refresco típicamente consumen toda la vida de la batería, Weibing ha bromeado que ese puede no ser el caso con el Redmi K40. Aunque no sabemos bajo qué condiciones el Redmi K40 alcanzó el resultado de vida de la batería que se muestra a continuación, la Estación de Chat Digital afirma que el dispositivo funcionaba a 1080p, o 2.400 x 1.080 píxeles para ser precisos.

Weibing reveló que al Redmi K40 le quedaba un 64% de vida de la batería después de 10:30 horas de uso, lo que MIUI proyectó que duraría el dispositivo otras 25 horas. Tal vez crucialmente, Weibing no mostró la hora de encendido de la pantalla que el dispositivo había logrado mientras estaba encendido durante 10:30 horas. Los rápidos y agudos descensos en el gráfico de la batería sugieren que el dispositivo había sido utilizado en intervalos cortos, con largos períodos de estar en espera.

Xiaomi ha bromeado que la serie Redmi K40 comenzará en CNY 2.999 (~US$462), pero se desconoce en qué forma la serie llegará a nivel mundial. Sin embargo, dudamos que la Redmi K40 y la Redmi K40 Pro lleguen como tales a Europa. Xiaomi, sin duda, lanzará una Redmi K40 fuera de China, pero probablemente lanzará la Redmi K40 y Redmi K40 Pro bajo sus marcas POCO o Mi en la mayoría de los mercados.

(Fuente de la imagen: Weibo)

Fuente(s)

Lu Weibing a través de la Estación de Chat Digital, Xiaomi Adictos - Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4591 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207039 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > El Director General de Redmi se jacta de la supuesta duración de la batería de primera clase de la Xiaomi Redmi K40
Alex Alderson, 2021-01-19 (Update: 2021-01-19)