Notebookcheck

El Galaxy Fold Lite podría llegar el año que viene con un precio de 900 dólares.

El Samsung Galaxy se doblará para obtener una variante Lite en 2021, no en la segunda mitad de 2020 como se rumoreaba anteriormente.
El Samsung Galaxy se doblará para obtener una variante Lite en 2021, no en la segunda mitad de 2020 como se rumoreaba anteriormente.
Con el S10 Lite y el Note 10 Lite ya en estado salvaje y un Galaxy S20 aguado que se espera lanzar pronto, sería natural que Samsung hiciera lo mismo con el Galaxy Fold de alta gama. Sin embargo, los rumores anteriores aparentemente se han desvanecido y el Fold Lite no llegará antes de 2021, pero al menos debería tener un precio inferior a los 1.000 dólares.
Codrut Nistor, 🇺🇸

Dejando a un lado las tendencias del mercado, el punto óptimo para los teléfonos inteligentes sigue siendo - en mi opinión - en el rango de 250 a 500 dólares. Una vez que se supera el límite superior, se paga más por los "derechos de fanfarronería del buque insignia premium" en lugar de por las características reales del día a día. Obviamente, el Galaxy Fold de 1.980 dólares es uno de esos pocos teléfonos especiales que actualmente están tratando de allanar el camino para una nueva categoría de teléfonos inteligentes. Según los últimos rumores, el año próximo aparecerá una versión Lite con menos de la mitad de su precio y, muy probablemente, con un aspecto muy similar.

El informe que menciona un Galaxy Fold Lite con un precio aproximado de 900 dólares procede de Corea del Sur y revela que el teléfono iba a ser presentado el 5 de agosto de este año, junto con el Galaxy Fold 2, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Z Flip 5G. Debido a razones no identificadas, Samsung ha decidido aparentemente empujar el lanzamiento de este teléfono hasta el 2021. 

Desafortunadamente, muchas preguntas siguen sin respuesta en esta etapa, y la fecha exacta de lanzamiento del Galaxy Fold Lite es la menos importante de todas. Lo que la mayoría de los usuarios potenciales quieren saber son los detalles sobre los sacrificios que Samsung planea hacer para que el precio del Galaxy Fold baje hasta unos 900 dólares para la variante Lite. Ni siquiera me atrevo a adivinarlo, pero creo que hay otra pregunta que necesita una respuesta: ¿qué podría hacer que la variante Lite del Galaxy Fold valga la pena en comparación con los buques insignia de la "corriente principal" que suelen costar (mucho) menos de 900 dólares?

Como de costumbre, no dude en dejar sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. ¿Obtendría un Galaxy Fold por 1.980 dólares? ¿Quizás una versión Lite? ¿Qué piensas sobre el futuro de los teléfonos plegables?

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Galaxy Fold Lite podría llegar el año que viene con un precio de 900 dólares.
Codrut Nistor, 2020-06-29 (Update: 2020-06-29)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO