Notebookcheck

¿Quién necesita ray-tracing? Echa un vistazo a este espectacular mod de iluminación de nueva generación para The Witcher 3 en su lugar, antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077.

True Fires probablemente mejora la infame escena de la bañera Gerald (Fuente de la imagen: Know Your Meme)
True Fires probablemente mejora la infame escena de la bañera Gerald (Fuente de la imagen: Know Your Meme)
El modder sw3dg1n ha lanzado recientemente True Fires, un mod gráfico que revisa las fuentes de luz de fuego en The Witcher 3. Con Cyberpunk 2077 a pocos meses, True Fires podría dar a los fans de CD Projekt una forma de apreciar los gráficos de nueva generación en el clásico RPG de 2015. Sin embargo, necesitarán una tarjeta gráfica de carne y hueso, ya que se espera una caída de rendimiento de dos dígitos.
Arjun Krishna Lal, 🇺🇸

Mientras que Cyberpunk 2077 está listo para ofrecer una experiencia de RPG de nueva generación que redefina el género en los próximos meses, el clásico de CD Projekt Red, The Witcher 3, sigue siendo el favorito de la comunidad de modding. 

El nuevo mod "True Fires" mejora sustancialmente los fuegos, una importante fuente de luz en el entorno medieval de The Witcher 3. Se aumentan las distancias de tiro en los incendios y se marcan varios incendios como fuentes de luz dinámicas, lo que les permite proyectar sombras. Esto acerca los visuales de The Witcher 3 un paso más al todavía inigualable trailer del E3 2013.

Según el creador del mod, sw3dg1n, True Fires se basa en el actual mod de Immersive Lighting. Debido al número sustancialmente mayor de fuentes de luz dinámicas, el rendimiento se ve considerablemente afectado. Con True Fires activado, ciertas áreas del mapa pueden ver cómo las velocidades de fotogramas caen en picado por los números de dos dígitos. 

Sin embargo, junto con el célebre mod de textura de alta calidad HD Reworked, True Fires podría valer la pena, especialmente para los usuarios que utilizan tarjetas gráficas de alta gama como la NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti. 

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > ¿Quién necesita ray-tracing? Echa un vistazo a este espectacular mod de iluminación de nueva generación para The Witcher 3 en su lugar, antes del lanzamiento de Cyberpunk 2077.
Arjun Krishna Lal, 2020-06-29 (Update: 2020-06-29)
Arjun Krishna Lal
Editor of the original article: Arjun Krishna Lal - News Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO