Notebookcheck Logo

El Google Pixel 6a destaca en las primeras pruebas de cámara y pantalla

El Pixel 6a tiene cámaras decentes y una buena pantalla, a pesar de su precio de gama media. (Fuente de la imagen: Google)
El Pixel 6a tiene cámaras decentes y una buena pantalla, a pesar de su precio de gama media. (Fuente de la imagen: Google)
DxOMark ha dado su opinión sobre el Pixel 6a, el último smartphone de gama media de Google. Supuestamente, las cámaras del Pixel 6a están por encima de su peso y solo se quedan por debajo del Pixel 6. Se dice que el Pixel 6a también ofrece una pantalla líder en su clase, incluso con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 60 Hz.

El Pixel 6a ya ha recibido su primera ronda de opiniones, y Google empezó a enviar el teléfono la semana pasada. Mientras que algunas reseñas han criticado al Pixel 6a en algunas áreas, DxOMarkconsidera que el smartphone de gama media es casi tan bueno como el Pixel 6 en aspectos importantes. En resumen, el Pixel 6a no solo ofrece un excelente rendimiento de la cámara para su precio, sino que también ofrece una calidad de pantalla impresionante.

En la clasificación general de cámaras de DxOMark, el Google Pixel 6a obtuvo 130 puntos, el 21º en la clasificación general del sitio web. Para contextualizar, el Pixel 6a empata con el iPhone 12 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 minique cuentan con variaciones de los mismos sensores de cámara. DxOMarkconsidera que las cámaras del Pixel 6a solo están en segundo lugar tras las delPixel 6para los smartphones que cuestan entre 400 y 600 dólares también.

Por desgracia, la cámara frontal del Pixel 6a no está a la altura de la calidad de sus homólogas traseras. En concreto, la cámara frontal ha obtenido 86 puntos, lo que la sitúa en el puesto 49 de la clasificación general y la pone a la altura del OnePlus 7 Pro. En general, DxOMarkafirma que las cámaras orientadas hacia atrás del Pixel 6a ofrecen "una muy buena calidad general de foto y vídeo para su precio", a pesar de utilizar el trillado sensor de cámara Sony IMX363.

Asimismo, la pantalla del Pixel 6a obtuvo 86 puntos en las pruebas de DxOMark, lo que le valió el premio "Silver Display". Aunque la pantalla recibió críticas por su tasa de refresco de 60 Hz, se afirma que la pantalla OLED ofrece una reproducción del color decente, así como una sólida legibilidad en la mayoría de las condiciones de prueba. La luz solar brillante es la excepción, donde el Pixel 6a se queda corto. Aun así, el Pixel 6a empata con su hermano mayor en este aspecto, lo cual es impresionante teniendo en cuenta la diferencia de precio.

(Fuente de la imagen: DxOMark)
(Fuente de la imagen: DxOMark)
(Fuente de la imagen: DxOMark)
(Fuente de la imagen: DxOMark)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > El Google Pixel 6a destaca en las primeras pruebas de cámara y pantalla
Alex Alderson, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)