Notebookcheck Logo

El Google Pixel Fold se lanzará con una innovadora "cámara ultramicro" para una calidad de imagen superior en la pantalla

Según se dice, un Píxel Fold sigue en las cartas. (Fuente de la imagen: Waqar Khan)
Según se dice, un Píxel Fold sigue en las cartas. (Fuente de la imagen: Waqar Khan)
Digital Chat Station ha compartido más detalles sobre el Pixel Fold, un dispositivo que el filtrador mencionó previamente al mismo tiempo que el Pixel 7 Ultra. Supuestamente, el primer teléfono inteligente plegable de Google se apartará de otros teléfonos inteligentes plegables que dependen de las cámaras bajo la pantalla. Según el filtrador, Google incluirá una cámara dentro del marco del Pixel Fold para preservar la calidad de imagen de la pantalla.

Al parecer, Google ha desarrollado una alternativa a la cámara bajo la pantalla (UDC), una tecnología de la que son pioneros Samsung, Xiaomi y ZTE. Según Digital Chat Station, la innovación de Google dará lugar a una pantalla sin agujeros y evitará las complejidades y los inconvenientes visuales de las soluciones UDC de Samsung. Supuestamente, el método de Google tampoco interferirá en la calidad de imagen de la cámara frontal, otro inconveniente del UDC delGalaxy Z Fold3.

En concreto, Digital Chat Station habla de una "cámara ultramicroagujero", que no se encuentra dentro de la propia pantalla. En su lugar, el filtrador afirma que Google ha incluido la cámara frontal interior del Pixel Fold dentro del marco del dispositivo. Por lo tanto, esta solución no debería afectar en absoluto a la pantalla y no dejará una marca antiestética, como ocurre con el Galaxy Z Fold3. Lamentablemente, queda por ver cómo se verá en persona y si Google recurrirá a un bisel negro en el que acomodar su "cámara ultramicroagujero".

Además, el filtrador informa que el Pixel Fold toma prestado mucho del Pixel 7. Supuestamente, el Pixel Fold cuenta con el diseño trasero de su hermano, así como con sus cámaras. Por cierto, esto coincide con los descubrimientos realizados por el desarrollador Kuba Wojciechowski, quien afirmó el mes pasado que en Android 13 Beta aparece el smartphone plegable de Google, que aún no ha sido lanzado, con los sensores de cámara ISOCELL GN1, Sony IMX363, Sony IMX386 y Sony IMX355. Además, el Pixel Fold también tiene un factor de forma más pequeño que el próximo Galaxy Z Fold4, que anteriores compilaciones de Android 13 Beta parecían confirmar también. La fecha de lanzamiento del Pixel Fold sigue siendo desconocida, aunque se rumorea que se basa en el chipset Tensor de segunda generación de Google.

Fuente(s)

Estación de chat digital (1) (2), Waqar Khan - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > El Google Pixel Fold se lanzará con una innovadora "cámara ultramicro" para una calidad de imagen superior en la pantalla
Alex Alderson, 2022-08-10 (Update: 2022-08-10)