Notebookcheck Logo

El Google Pixel 7 Ultra vuelve a asomar la cabeza con una pantalla 2K y una cámara Sony IMX787 mientras el filtrador mantiene la producción en curso del Pixel Fold

Google podría estar planeando lanzar un tercer smartphone Pixel insignia en otoño. (Fuente de la imagen: Google)
Google podría estar planeando lanzar un tercer smartphone Pixel insignia en otoño. (Fuente de la imagen: Google)
Según un conocido filtrador, Foxconn está produciendo en China dos smartphones insignia de gama alta de Google Pixel, ninguno de los cuales es el Pixel 7 o el Pixel 7 Pro. En su lugar, Digital Chat Station afirma que el Pixel Fold es uno de los dos dispositivos, al igual que el rumoreado Pixel 7 Ultra.

La estación de chat digitalha proporcionado detalles sobre dos smartphones insignia de Google Pixel que no han sido lanzados al mercado a través de Weibo. Supuestamente, Foxconn está produciendo el par en una de sus fábricas chinas, aunque parece que ninguno de los dos es el Pixel 7 o Pixel 7 Pro. Mientras que Digital Chat Stationmenciona que uno de los dos smartphones es el esperado Pixel Fold o Pixel Notepad de Google, el "buque insignia de los Pixel" es algo totalmente diferente.

Por desgracia, Digital Chat Stationno ofrece demasiados detalles sobre el Pixel Fold. Por un lado, el filtrador informa que se trata de un dispositivo plegable de pantalla grande convencional, en lugar de un teléfono plegable como el próximo Razr 2022 o Galaxy Flip4. Sin embargo, esto ya se sabía, ya que se han descubierto animaciones de un teléfono inteligente plegable de la marca Google en el código de Android 13. Digital Chat Stationañade que Google no está seguro de si el Pixel Fold mejorará el ecosistema de Android, lo que podría explicar por qué ha habido rumores sobre nuevos retrasos y cancelaciones.

Por otro lado, Digital Chat Stationelabora que el "buque insignia de los Pixel" cuenta con una Sony IMX787, no una de las cuatro cámaras que se espera que presente el Pixel 7 Pro. En su lugar, el Sony IMX787 solo se ha mencionado en el contexto de 'Lynx' o 'L10', nombres internos para el Pixel 7 Ultra o un dispositivo de pruebas. Según Digital Chat Stationel IMX787 es una "subcámara", cuyo significado no está claro por el momento.

Por cierto, el desarrollador Kuba Wojciechowski especuló que la Sony IMX787 podría servir como cámara de teleobjetivo del dispositivo. Sin embargo, Digital Chat Stationafirma que el "buque insignia Pixel" utiliza un sensor de 50 MP como cámara periscópica multifocal. Supuestamente, el sensor de 50 MP es el ISOCELL GN1, el mismo que Google utiliza en el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro.

Por lo que parece, 'Lynx' podría contener una solución de teleobjetivo como el Xperia 1 IV, que Sony presentó a principios de este año. Por separado, Digital Chat Stationafirma que la muestra de ingeniería tiene un cuerpo de cerámica y una pantalla 2K. Por el momento, no está claro si Google lanzará alguno de los dos smartphones. Google no mencionó un tercer smartphone insignia de la serie Pixel 7 ni un dispositivo plegable en el Google I/O 2022, pero la compañía aún podría hacerlo en su rumoreado evento de hardware de octubre.

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > El Google Pixel 7 Ultra vuelve a asomar la cabeza con una pantalla 2K y una cámara Sony IMX787 mientras el filtrador mantiene la producción en curso del Pixel Fold
Alex Alderson, 2022-08- 4 (Update: 2022-08- 4)