Notebookcheck

La primera generación del "Huawei Car" está en camino

ARCFOX se burla de su primer coche adaptado a Huawei. (Fuente: Weibo)
ARCFOX se burla de su primer coche adaptado a Huawei. (Fuente: Weibo)
Los recientes rumores sobre la prevista entrada de Huawei en el mercado de los vehículos eléctricos parecen tener más peso hoy gracias al conocido leaker @RODENT950. Parece que el primer coche desarrollado en colaboración con el OEM se lanzará el 17 de abril de 2021. Por otra parte, puede ser que Huawei sólo haya proporcionado el sistema inteligente para este producto, que probablemente sólo estará disponible en China.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Al parecer,Huawei está considerando la posibilidad de introducirse en otros mercados además de su nicho habitual de dispositivos personales. Los coches, especialmente los eléctricos, son un buen ejemplo, sobre todo a medida que aumentan su popularidad en el mercado nativo de este fabricante, China. A pesar de su caída en desgracia en el mercado de los teléfonos inteligentes, sigue siendo una marca prodigiosa allí, y también puede tener los recursos para hacer esto realidad. Ahora, parece que estos planes se están haciendo realidad, en cierto modo

ARCFOX es una marca de vehículos eléctricos bajo el paraguas del Grupo BAIC de China. Ha anunciado que, efectivamente, lanzará un nuevo coche desarrollado conjuntamente con Huawei a finales de abril de 2021, lo que ha llevado al conocido tipster Teme/@RODENT950 a declarar que "los coches de Huaweipronto estarán aquí" en un nuevo post. Según se informa, el OEM ha proporcionado el sistema de IA para este coche, que se conocerá como αSen su debut.

Este software(Huawei HiCar) es la principal contribución de la empresa al mercado de los vehículos eléctricos hasta ahora. Al parecer, también diseña ahora sensores como los del LIDAR que los coches de nueva generación podrían necesitar para la autoconducción (o el autoaparcamiento) en un futuro próximo. Por lo tanto, es más exacto decir que Huawei ha entrado en ciertos aspectos de la tecnología de la automoción, en lugar de fabricar coches enteros por sí misma, al menos por ahora.

Comprar un Huawei P40 Lite en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > La primera generación del "Huawei Car" está en camino
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 6 (Update: 2021-04- 6)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018