Notebookcheck

Las lentas actualizaciones de LG fuera de Corea del Sur continúan con el Ala LG

El Ala LG está recibiendo lentamente actualizaciones de software fuera de Corea del Sur. (Fuente de la imagen: LG)
El Ala LG está recibiendo lentamente actualizaciones de software fuera de Corea del Sur. (Fuente de la imagen: LG)
Las variantes no surcoreanas del ala LG ya están rezagadas en cuanto a mejoras de software. Aunque LG entregó nuevas características multitarea a la edición surcoreana del Wing a principios de noviembre, la actualización ha tardado casi dos meses en llegar a los Estados Unidos.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El LG Wing, o Wing 5G como también lo es, puede que no tenga un chipset insignia, pero es sin duda el último smartphone de la compañía. Un smartphone premier de LG no significa que reciba actualizaciones de software a tiempo, ya que los propietarios de prácticamente cualquier teléfono LG reciente probablemente estén de acuerdo. El soporte de software para el Wing 5G hasta ahora tampoco inspira confianza.

Actualmente, existen dos problemas con la distribución de las actualizaciones de software de LG. Por un lado, LG tarda mucho más en lanzar las actualizaciones del sistema operativo que sus competidores. LG aún no ha actualizado ninguno de sus teléfonos más allá de Android 10, por ejemplo, a pesar de haber lanzado el Wing 5G en octubre, mucho después de que Google finalizara Android 11.

Por otro lado, LG es igual de lento en llevar las actualizaciones que ha lanzado en Corea del Sur a un público más amplio. En noviembre, informamos de que LG había introducido una serie de nuevas características en el Wing 5G, algunas de las cuales mejoraron enormemente la experiencia de la doble pantalla del dispositivo. LG finalizó esta actualización para los dispositivos surcoreanos el 5 de noviembre, pero la empresa tardó casi dos meses en llevar una actualización comparable a los EE.UU.

Tampoco tenemos razones para creer que LG vaya a ser más rápido en la entrega de actualizaciones para el Ala 5G. En abril de este año se cumplirán tres años desde que LG anunció su Centro de Actualización de Software, el cual, según afirmó, proporcionaría a "los clientes de todo el mundo actualizaciones de software y sistemas operativos de teléfonos inteligentes más rápidas y oportunas". Lamentablemente, LG sigue siendo tan tardío como siempre.

Fuente(s)

Verizon a través deAndroid Titulares

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3827 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186362 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Las lentas actualizaciones de LG fuera de Corea del Sur continúan con el Ala LG
Alex Alderson, 2021-01- 7 (Update: 2021-01- 7)