Notebookcheck

El MacBook Pro 16 vendrá con opciones exclusivas de GPU y RAM de gama alta, mientras un filtrador redobla la afirmación de una solución de refrigeración renovada

Con toda la potencia potencial en su interior, el MacBook Pro M1X necesitará una solución de refrigeración muy eficiente. (Fuente de la imagen: Ian Zelbo/CamfilAPC - editado)
Con toda la potencia potencial en su interior, el MacBook Pro M1X necesitará una solución de refrigeración muy eficiente. (Fuente de la imagen: Ian Zelbo/CamfilAPC - editado)
El MacBook Pro 16 vendrá supuestamente con opciones exclusivas de GPU y RAM para aquellos usuarios de portátiles de Apple que quieran más potencia y más núcleos en su MacBook Pro de elección. La fuente de esta información también ha redoblado la afirmación de que los dispositivos MacBook Pro de 2021 contarán con una solución de refrigeración rediseñada.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Las filtraciones y afirmaciones sobre el próximo Apple MacBook Pro 16 están empezando a aumentar en frecuencia a medida que aparentemente nos acercamos a una fecha de lanzamiento. Una de esas fuentes de las frecuentes filtraciones, LeaksAppleProha ofrecido recientemente información "exclusiva", aunque parte de ella ya se había mencionado hace varios meses. Al igual que cualquier filtración relacionada con el MacBook Pro 14 y el MacBook Pro 16 de 2021, los detalles que se comunican a continuación deben tomarse con una pizca de sal.

Parece que el MacBook Pro 16, debido a su mayor tamaño, podrá ofrecer una configuración mucho más potente que el MacBook Pro 14, lo que es ciertamente creíble. LeaksApplePro cree que la memoria RAM de 64 GB podría ser exclusiva del modelo de 16 pulgadas, aunque hay cierto desacuerdo entre los informantes últimamente de que habrá incluso una opción de 64 GB. Además, el MacBook Pro 16 será el único dispositivo que ofrezca la variante de 32 núcleos del chip Apple M1X. Al parecer, este SoC en particular tiene el potencial de igualar a un GPU Nvidia GeForce RTX 3070 para portátiles según estimaciones ofrecidas por Dave2D.

Con toda esta potencia bajo el capó, el MacBook Pro 16 M1X necesitará una solución de refrigeración muy eficiente. LeaksApplePro ha redoblado la afirmación de que se utilizará una "pieza única" en lugar de un "bloque térmico soldado a un tubo" para la disipación del calor. El autor de la filtración ya dijo esto en Marzo pero ahora ha repetido los detalles como una exclusiva. No se puede negar que un MacBook Pro 16 con 64 GB de RAM y un SoC M1X con 32 núcleos de GPU sería una auténtica bestia del rendimiento, por lo que un sistema de refrigeración rediseñado no es nada del otro mundo. Según la misma fuente, cabe esperar una fecha de lanzamiento "en torno a octubre" para los nuevos MacBook Pro.

Comprar el MacBook Air M1 en Amazon

Fuente(s)

Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News - 2500 articles published on Notebookcheck since 2012
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207612 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El MacBook Pro 16 vendrá con opciones exclusivas de GPU y RAM de gama alta, mientras un filtrador redobla la afirmación de una solución de refrigeración renovada
Daniel R Deakin, 2021-07-23 (Update: 2021-07-23)