Notebookcheck

El Mediatek Dimensity 820 en el Redmi 10X 5G supera a los competidores

Como primer teléfono inteligente, el Redmi 10X 5G utiliza el nuevo Mediatek Dimensity 820.
Como primer teléfono inteligente, el Redmi 10X 5G utiliza el nuevo Mediatek Dimensity 820.
Como el primer smartphone de la historia, el Redmi 10X 5G utiliza el nuevo Mediatek Dimensity 820. En nuestra prueba, esta selección resulta ser una elección bastante buena. En los puntos de referencia, el Redmi 10X en partes supera a los competidores de smartphones, y el fabricante taiwanés también mejoró la eficiencia.
Marcus Herbrich, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

En nuestra revisión, la versión 5G del Redmi 10X se presenta como un excitante smartphone de gama media en el segmento de precio más bajo, lo que también se debe a la MediaTek Dimensity 820. El nuevo MediaTek SoC de gama media, que consta de cuatro núcleos rápidos ARM Cortex A76 y cuatro núcleos Cortex A55 de bajo consumo, integra un Mali G57 con 5 núcleos como tarjeta gráfica.

Su rendimiento relativamente alto hace que el asequible procesador MediaTek sea muy interesante. En combinación con 8 GB de almacenamiento de doble canal LPDDR4x, la Dimensidad 820 de nuestra unidad de prueba asegura capacidades de alto rendimiento.

En el campo de comparación de nuestra prueba, el Redmi 10X 5G domina incluso el Qualcomm Snapdragon 720G, y un Snapdragon 765G en el Oppo Find X2 Neo también es superado por el Redmi 10X. Los valores que medimos durante nuestros benchmarks de CPU están casi al nivel de un Xiaomi Mi 9 con el buque insignia de Qualcomm Snapdragon 855 SoC del año pasado.

Sin embargo, también debe tener en cuenta que el desarrollo de calor dentro del Redmi 10X 5G lleva a una ligera reducción en el rendimiento del MediaTek SoC. La prueba de Manhattan 3.1 de la aplicación GFXBench muestra que la tasa de fotogramas cae alrededor de un 15% con el aumento de la carga, por lo que los resultados de referencia podrían haber resultado aún mejores.

El rendimiento del sistema del Redmi 10X 5G también es muy bueno. En el funcionamiento diario, el sistema funciona sin problemas y casi no hay tartamudeo. Gracias a su rápido almacenamiento UFS 2.1, las aplicaciones se abren sin mayores retrasos.

Si estás interesado en ver los resultados detallados del benchmark o en tener una impresión más detallada del Redmi 10X 5G, te recomendamos nuestra revisión del smartphone Xiaomi.

Mark Riege
Editor of the original article: Mark Riege - Translator - 200 articles published on Notebookcheck since 2018
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El Mediatek Dimensity 820 en el Redmi 10X 5G supera a los competidores
Marcus Herbrich, 2020-10- 5 (Update: 2020-10- 5)