Notebookcheck

El Mi A3 recibe la actualización de seguridad de julio al entrar en su última vuelta

El Mi A3 recibe la actualización de julio. (Fuente: Android Pit)
El Mi A3 recibe la actualización de julio. (Fuente: Android Pit)
Después de agraciar al Mi A2 y al Mi A2 Lite con sus últimas actualizaciones la semana pasada, Xiaomi ha seguido dando soporte a su teléfono más joven Android One, el Mi A3, tal y como prometió. La actualización de julio ya está llegando al Mi A3 de forma global, pero acerca al teléfono un mes más al final de su vida útil.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El programa Android One de Xiaomi fue esencialmente asesinado hace un año, con la compañía archivando todos los planes para un lanzamiento del Mi A4, dejando el Mi A3 como su último dispositivo Android One. Sin embargo, la compañía ha seguido dando soporte al Mi A3 con criterio, al menos por ahora.

El Mi A3 está recibiendo una nueva actualización a nivel mundial. Esta actualización ofrece el parche de seguridad de julio, y lleva la designación de compilación "V12.0.12.0 RFQMIXM". La OTA es ligera, como suelen ser los parches de Android One, con un peso de 44 MB. Esta actualización parece ser una compilación estable, pero sólo para las unidades globales del Mi A3. Otros modelos de software del teléfono probablemente recibirán la actualización a lo largo de esta semana.

Xiaomi envió la actualización de julio al Mi A2 y Mi A2 Lite la semana pasada. Se espera que estas actualizaciones sean las últimas que reciban estos dos teléfonos, ya que han cumplido los tres años prometidos. Sin embargo, el Mi A3 fue lanzado un año después, por lo que ahora está entrando en su último año de soporte. Para esta época del año que viene, esperamos que también reciba su última OTA, poniendo fin a la era de los teléfonos Xiaomi con stock Android.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1959 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 191545 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El Mi A3 recibe la actualización de seguridad de julio al entrar en su última vuelta
Ricci Rox, 2021-07-26 (Update: 2021-07-26)