Notebookcheck

Xiaomi amplía el despliegue de Android 11 para el Redmi Note 8 a las unidades de ROM Global

El Redmi Note 8. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 8. (Fuente: Xiaomi)
Después de comenzar el despliegue de Android 11 para el modelo europeo del Redmi Note 8 hace unas semanas, Xiaomi está ampliando su alcance. A partir de hoy, el Android 11 junto con el parche de seguridad de julio llegarán al primer lote de propietarios globales del Redmi Note 8.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Hace unas semanas, Xiaomi comenzó a enviar el Android 11 a la Redmi Note 8 en Europa, equiparándolo a los dispositivos Redmi más recientes, como el Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 10. La compañía tampoco piensa detenerse ahí, y ahora está ampliando el despliegue de Android 11 para el Redmi Note 8.

Mientras que la primera actualización era para el modelo europeo del dispositivo, esta actualización es para el modelo global. La OTA llega con la designación de compilación "MIUI 12.0.1.0 RCOMIXM". Eso denota lo de siempre, que es una build muy temprana, y que trae Android 11 al modelo global del teléfono. La OTA pesa 2,3 GB, ya que se trata de una actualización completa del sistema operativo. La actualización también ofrece el parche de seguridad de julio.

Es importante tener en cuenta que esta versión aún no es pública. Parece que es exclusiva para los probadores piloto por el momento, pero acabará llegando al público, tal vez en unas semanas.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1882 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186854 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Xiaomi amplía el despliegue de Android 11 para el Redmi Note 8 a las unidades de ROM Global
Ricci Rox, 2021-07-22 (Update: 2021-07-22)