Notebookcheck

El OnePlus 8T se lanzará junto con los nuevos auriculares de la TWS

OnePlus se burla de sus nuevos brotes. (Fuente: Twitter)
OnePlus se burla de sus nuevos brotes. (Fuente: Twitter)
OnePlus lanzó su primer par de auriculares TWS junto con la serie 8 de smartphones insignia en julio de 2020. Ahora, el OEM ha confirmado que su próxima generación debutará cuando el 8T se lance el 14 de octubre de 2020. Tendrán el grado de protección IP55, y se rumorea que costarán menos que sus predecesores.
Deirdre O'Donnell,

Recientemente, una imagen de un contorno parecido a un audífono de neón TWS en un reflejo acuoso artístico ha estado haciendo las rondas en filtraciones sin fundamento en línea. Ahora, OnePlus ha reclamado este contenido, publicándolo como un nuevo adelanto para su próximo evento de lanzamiento en octubre de 2020.

El OEM también ha dejado escapar que es para los nuevos "brotes con clasificación IP55", estableciendo así su identidad como sucesores de sus primeros auriculares TWS en piedra. Basándose en el nuevo material de marketing, ambos productos son de la variedad AirPod-clon; además, los nuevos modelos también pueden recordar a los capullos OPPO Enco W51.

Estos productos tienen la clasificación IP54; sin embargo, también tienen carga inalámbrica como especificación. Por lo tanto, es posible que los nuevos capullos OnePlus no se basen completamente en esos accesorios existentes, ya que también se prevé que sean más baratos que sus primeras generaciones. Sin embargo, esto se determinará cuando tomen el escenario virtual junto con el 8T.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > El OnePlus 8T se lanzará junto con los nuevos auriculares de la TWS
Deirdre O'Donnell, 2020-10- 4 (Update: 2020-10- 4)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO