Notebookcheck

El OnePlus 8T se mantendrá "suave" durante al menos 3 años: Pete Lau

Una representación actual de OnePlus 8T. (Fuente: OnLeaks x PriceBaba)
Una representación actual de OnePlus 8T. (Fuente: OnLeaks x PriceBaba)
Pete Lau es el CEO de OnePlus, un OEM con una actualización del teléfono insignia a finales de 2020 en camino. Ha ido a Weibo para discutir el retraso en los dispositivos móviles de este nivel. El ejecutivo también indicó que el inminente 8T lo resistirá hasta que tenga 3 años como mínimo.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Pete Lau ha ido a Weibo para discutir las cosas que hacen de un teléfono insignia un buque insignia con los fans de OnePlus. Una de estas propiedades es la capacidad de mantener una experiencia de usuario "suave", algo que este OEM ha llegado a definir por sí mismo. Lau sostuvo que un dispositivo de primera calidad debería ser capaz de mantener esto a largo plazo.

En consecuencia, el ejecutivo ahora promociona el 8T (¿o la serie 8T?) como capaz de mantenerse sin retrasos por al menos 3 años. Estas afirmaciones se pueden basar en gran medida en el desarrollo de OxygenOS (OOS), la piel de androide de OnePlus que, de hecho, se considera una de las formas más óptimas del software en el que se basa.

La compañía también se comprometió recientemente a actualizar esta misma ROM para sus dispositivos, que de hecho puede durar 3 años. Los teléfonos inteligentes que pueden mantenerse en funcionamiento gracias a este soporte pueden valer la pena mantenerse durante ese tiempo, algo que Lau señala que muchos usuarios hacen en cualquier caso.

Puede que esté lanzando el 8T, que está previsto que se lance el 14 de octubre de 2020, con este tipo de perfil de precio y duración frente a sus competidores emergentes. Es probable que incluyan el Samsung Galaxy S20 FE, Google Pixel 5 y la serie Mi 10T de Xiaomi.

Una forma traducida del mensaje de prevención de retrasos de Lau. (Fuente: Weibo vía GizmoChina)
Una forma traducida del mensaje de prevención de retrasos de Lau. (Fuente: Weibo vía GizmoChina)

Source(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 3817 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > El OnePlus 8T se mantendrá "suave" durante al menos 3 años: Pete Lau
Deirdre O'Donnell, 2020-09-27 (Update: 2020-09-27)