Notebookcheck

OnePlus 8T: los filtradores afirman que revelan las especificaciones y la huella de su cámara antes de su lanzamiento

Un nuevo esquema de 8T. (Fuente: Twitter)
Un nuevo esquema de 8T. (Fuente: Twitter)
OnePlus tiene programado lanzar su habitual actualización del teléfono insignia de finales de año, el 8T, el 14 de octubre de 2020. Sin embargo, los informantes afirman haber averiguado cuántas cámaras traseras tendrá el teléfono, así como la función de cada sensor. Además, ahora hay rumores de que puede ser un poco más corto que el 8 Pro, y aún así tener la misma profundidad.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El OnePlus 8T está programado para ser un dispositivo de primera calidad con el procesador Snapdragon 865 en octubre de 2020. Ahora, el conocido tipster OnLeaks afirma saber cuánto espacio ocupará

Siguiendo con un post relativo a las prestaciones de este teléfono al que contribuyó la misma fuga, estas nuevas indicaciones son que tendrá 162,8 milímetros (mm) de alto, 75,5 mm de ancho x 8,4 mm de profundidad (o 9,3 mm si se tiene en cuenta su módulo de cámara trasera).

Esto significaría que sería un poco más corto que su predecesor inmediato, el 8 Pro, si es que también es un poco más corto. Los dos teléfonos compartirían el mismo grosor. Dado que el 8T va a tener una batería de 4500mAh - una especificación confirmada oficialmente por el propio OEM - este punto es plausible al menos.

Mientras tanto, el emergente filtrador Yogesh ahora afirma que, a pesar de los rumores anteriores de un sensor principal de 64MP para este dispositivo, el OnePlus 8T tendrá cámaras traseras de 48+16+5+2MP. Cubrirán funciones de ancho, ultra ancho, profundidad y macro respectivamente.

Esto puede significar que el producto de finales de 2020 perderá el teleobjetivo que se encontraba en su generación anterior, el 7T. Sin embargo, de acuerdo con Yogesh, el 8T puede conservar la cámara de gran angular de 16MP de este teléfono. Este informante también ha afirmado haber oído que saldrá a la venta el 16 de octubre de 2020.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > OnePlus 8T: los filtradores afirman que revelan las especificaciones y la huella de su cámara antes de su lanzamiento
Deirdre O'Donnell, 2020-10- 2 (Update: 2020-10- 2)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO