Notebookcheck

El Redmi K40 sale a la superficie en otra fuga; se espera que comparta características con el Redmi K30 Pro

El Redmi K40 tendrá una pantalla emergente como el Redmi K30 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi K40 tendrá una pantalla emergente como el Redmi K30 Pro. (Fuente: Xiaomi)
El dúo Redmi K30 fue lanzado hace seis meses, lo que significa que ya es hora de que tengamos un sucesor para los teléfonos. Ahora ha surgido nueva información sobre el próximo Redmi K40, con notables tomas que incluyen la capacidad de la batería, el diseño/características de la pantalla y las especificaciones de la cámara principal.
Ricci Rox, 🇺🇸

En las últimas semanas, ha habido múltiples rumores y filtraciones sobre el Redmi K40. Una nueva filtración sobre el teléfono ha salido a la luz una vez más, dando más crédito a la información revelada anteriormente sobre el próximo teléfono de gama media de Xiaomi.

Según un post de Weibo de la Estación de Chat Digital Tipster, el Redmi K40 tendrá una batería de 4500 mAh. Aún más interesante es que se dice que el teléfono es completamente sin muescas, optando por una cámara de selección emergente. El Redmi K30 tenía una doble cámara de fotos, que no parecía gustarle a los fans de la serie. El K30 Pro fue un regreso a la cámara de selección de pop-ups, y parece que el Redmi K40 continuará en ese camino. La pantalla en sí misma se promociona como un panel LCD de 120 Hz.

Siguiendo con la información anterior, el Redmi K40 será alimentado por el MediaTek Dimensity 1000+. Ese es un poderoso conjunto de chips, a la par del Snapdragon 855 Plus, y asegurará que el Redmi K40 sea una enorme mejora de rendimiento en el Redmi K30 5G alimentado por el Snapdragon 765G. Se espera que el teléfono ofrezca 33 W de carga rápida, junto con una cámara principal de 64 MP - supuestamente la misma Sony IMX686 en los teléfonos Redmi K30.

Source(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Redmi K40 sale a la superficie en otra fuga; se espera que comparta características con el Redmi K30 Pro
Ricci Rox, 2020-06-30 (Update: 2020-06-30)
Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - News Editor - @riccirox
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO