Notebookcheck

La filtración apunta a que Xiaomi lanzará una nueva familia de dispositivos; Redmi K40 y Redmi K40 Pro podrían incluir los próximos Qualcomm Snapdragon SoCs en su lugar

Xiaomi ya ha lanzado varios smartphones con cámaras de 108 MP, incluyendo el Mi Note 10 Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Xiaomi ya ha lanzado varios smartphones con cámaras de 108 MP, incluyendo el Mi Note 10 Pro. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
Una filtración ha confirmado que Xiaomi tiene una nueva familia de dispositivos en desarrollo, con nombre en código Gauguin. Aparentemente con cámaras de 64 MP y 108 MP orientadas hacia atrás, los Gauguin y Gauguin Pro también tienen SoCs Snapdragon de Qualcomm. Las especificaciones de la familia Gauguin aparentemente se alinean con las Redmi K40 y Redmi K40 Pro, que llegarán en el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021 respectivamente.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aparentemente Xiaomi no sólo está trabajando en un dispositivo llamado Redmi K30 Ultra, sino también en dos smartphones con nombre en código Gauguin y Gaugin Pro. Revelado por los desarrolladores de XDA por cortesía del miembro de XDA kacskrz y el miembro superior de XDA Deic, las referencias a estos nombres en código fueron descubiertas varias veces en el código MIUI 12.

Según el sitio web, Gauguin y Gauguin Pro pueden ser comercializados bajo el mismo nombre, como Xiaomi lo hace con dispositivos como el Redmi K30 y el Redmi K30 Pro. Una de las formas en que Xiaomi distinguirá los dos dispositivos es por sus cámaras primarias orientadas hacia atrás. Los desarrolladores de XDA afirman que Gauguin tendrá un sensor de 64 MP, mientras que Gauguin Pro tendrá uno de 108 MP. Sin embargo, no hay ninguna palabra sobre los sensores específicos que se están usando, como referencia. Además, el sitio web afirma que hay referencias a las versiones de China, Global e India de la familia Gauguin.

Estos dispositivos supuestamente están basados en los SoCs Snapdragon de Qualcomm, lo que significa que no están relacionados con la Redmi K30 Ultra de MediaTek sobre la que informamos la semana pasada. La Estación de Chat Digital ha corroborado los hallazgos del desarrollador de XDA, aunque han declarado que Xiaomi puede lanzar variantes regionales con diferentes especificaciones.  

El mismo filtrador también afirma que Xiaomi también tiene planeados dos dispositivos de la serie Redmi K40. Sin embargo, debemos subrayar que no está claro si se trata de los nombres en código Gauguin y Gauguin Pro. Sin embargo, la fuga afirma que el Redmi K40 será alimentado por el Snapdragon 775G y que un Snapdragon 875 será la base del Redmi K40 Pro. Estos dispositivos aparentemente serán lanzados en el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021, respectivamente.

Source(s)

XDA Developers via GSMArena. Digital Chat Station (1) (2)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3640 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 07 > La filtración apunta a que Xiaomi lanzará una nueva familia de dispositivos; Redmi K40 y Redmi K40 Pro podrían incluir los próximos Qualcomm Snapdragon SoCs en su lugar
Alex Alderson, 2020-07- 6 (Update: 2020-07- 6)