Notebookcheck

El Redmi K40 se lanza en julio; tendrá una pantalla de MediaTek Dimensity 1000+ SoC, 144Hz y más.

El Redmi K40 probablemente será lanzado en julio (imagen vía Xiaomi)
El Redmi K40 probablemente será lanzado en julio (imagen vía Xiaomi)
El prolífico filtrador de la Estación de Chat Digital afirma que se espera que Xiaomi libere un teléfono alimentado por la Dimensidad 1000+ SoC de MediaTek en julio. Es muy probable que el Redmi K40, ya que las filtraciones anteriores especularon que vendría con un chip MediaTek, pantalla de 144Hz, y soporte para carga rápida de 33W.
Anil Satyanarayana, 🇺🇸

Hace algún tiempo, el incondicional de Weibo Digital Chat Station profetizó que Xiaomi está trabajando en al menos cinco buques insignia asequibles impulsados por el Snapdragon 865 SoC de Qualcomm. También se mencionó el aún no anunciado Snapdragon 865+, junto con Dimensity 1000+ de MediaTek. Se esperaba que al menos dos de esos teléfonos fueran dispositivos Redmi, basados en los nombres en clave.

Según el nuevo post de Weibo de Digital Chat Station, no deberíamos tener que esperar mucho tiempo antes de poner nuestras manos en uno de los teléfonos. El filtrador afirma que el teléfono MediaTek con más de 1000 unidades de potencia será presentado en algún momento de julio. También se factura que viene con un panel LCD de 144Hz. Probablemente estamos viendo el Redmi K40, ya que un teléfono con un hardware similar apareció antes en un archivo 3C.

El renombrado filtrador Xiaomishka también se topó con un teléfono Redmi con el nombre en código Karna hace unas semanas. Todos estos indicios apuntan hacia el Redmi K40. Estas especificaciones son bastante impresionantes, especialmente para una versión no profesional de un teléfono Redmi. Será interesante ver lo que Xiaomi nos tiene reservado con el Redmi K40 Pro.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 06 > El Redmi K40 se lanza en julio; tendrá una pantalla de MediaTek Dimensity 1000+ SoC, 144Hz y más.
Anil Satyanarayana, 2020-06-24 (Update: 2020-06-24)
Anil Ganti
Editor of the original article: Anil Ganti - Editor - @AnilGanti - 554 articles published on Notebookcheck since 2019
contact me via: @AnilGanti, LinkedIn
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006