Notebookcheck

Samsung lanza la variante Plus del Galaxy SmartTag en los Estados Unidos

El Galaxy SmartTag Plus. (Fuente: Samsung)
El Galaxy SmartTag Plus. (Fuente: Samsung)
El Galaxy SmartTag es la reciente respuesta de Samsung a los dispositivos tipo Tile. Salió al mercado en las variantes vainilla y Plus, aunque hasta ahora sólo estaba disponible la primera. La segunda también está ahora en el mercado, aunque sólo aparece en la lista de un minorista hasta ahora.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Samsung ha lanzado las Galaxy SmartTags junto con la serie S21. Se trata, como su nombre indica, de pequeños dispositivos que pueden usarse para hacer un seguimiento de lo que se adjunta o se coloca en ellos a través de la comunicación inalámbrica con sus teléfonos acompañantes.

El fabricante los promociona como un potente método para localizar posesiones perdidas o robadas de forma segura y privada, aunque esto depende de que se disponga de otros dispositivos de la seriGalaxye Samsung compatibles. La empresa lanzó las variantes estándar poco después de su evento Unpacked, aunque se reservó las SmartTags Plus.

Estos modelos son los que soportan la banda ultraancha(UWB) y el Bluetooth, lo que significa que el usuario puede encontrar los objetos a los que están adheridos a través de una aplicación de realidad aumentada. Por otra parte, las versiones Plus están preparadas para durar unos 150 días con las baterías del reloj, mientras que los modelos estándar pueden durar el doble.

El Samsung SmartTag Plus ya se puede encargar en B&H Photo Video por 39 ,99 dólares . Por otra parte, las versiones no Plus pueden adquirirse en Amazon.com por 24 dólares.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Samsung lanza la variante Plus del Galaxy SmartTag en los Estados Unidos
Deirdre O'Donnell, 2021-04- 5 (Update: 2021-04- 5)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018