Notebookcheck

El Samsung Galaxy S22 podría igualar al Mi 12 y al OnePlus 10 Pro en un aspecto importante

El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene un límite de apenas 25 W. (Fuente: Samsung)
El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene un límite de apenas 25 W. (Fuente: Samsung)
Mientras que la serie Galaxy S21 vio a Samsung dar un paso atrás en algunos aspectos de hardware, el Galaxy S22 parece que va a ser un retorno a la forma, con Samsung supuestamente ya probando la tecnología de carga competitiva en sus teléfonos insignia de próxima generación que debería verlos jugar en un campo más nivelado con teléfonos como el próximo Mi 12 y OnePlus 10 Pro.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Aunque Samsung es ampliamente reconocido como el fabricante de algunos de los mejores smartphones Android del mercado, la compañía ha evitado implementar algunas características tan pronto como sus competidores. Por suerte, el próximo buque insignia del gigante surcoreano, la serie Galaxy S22, solucionará este problema, al menos en parte.

Según un nuevo informe, Samsung está probando la carga de 65 W para la serie Galaxy S22, cuyo lanzamiento está previsto para el primer trimestre de 2012. Supuestamente, la empresa podría implementar esa función en el S22, el S22+ y el S22 Ultra. Esto es especialmente interesante, ya que Samsung ofreció la carga de 45 W el año pasado, pero sólo en el S20 Ultra y Note 20 Ultra. La función estuvo inexplicablemente ausente en el S21 de este año.

La carga de 65 W colocaría al Galaxy S22 en un nivel similar al de teléfonos como el próximo OnePlus 10 Pro y el Mi 12. El Mi 11 ya ofrece una carga de 55 W, mientras que el OnePlus 9 Pro ofrece también 65 W. Es poco probable que los teléfonos de nueva generación tengan una carga más rápida, ya que la mayoría está de acuerdo en que las potencias de carga en este rango son adecuadas, frente a los peligros de las potencias por encima de los 100 W.

La reticencia de Samsung a ofrecer vatajes de carga competitivos es explicable, ya que la compañía vio una cantidad no pequeña de mala prensa después del Galaxy Note 7 hace años. Para Samsung, una carga más lenta probablemente equivale a una carga más segura. Al menos hasta ahora. Aun así, los fans de los buques insignia de Samsung se alegrarán de tener por fin velocidades de carga a la altura de los buques insignia de OnePlus, Xiaomi y Huawei.

Compra el Samsung Galaxy S20 FE en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1959 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 191545 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El Samsung Galaxy S22 podría igualar al Mi 12 y al OnePlus 10 Pro en un aspecto importante
Ricci Rox, 2021-07-25 (Update: 2021-07-25)