Notebookcheck

El Samsung Galaxy Z Fold3 se mantendrá más fresco mientras juega en comparación con el S21 Ultra: nueva filtración

El último render del Z Fold3. (Fuente: GSMArena)
El último render del Z Fold3. (Fuente: GSMArena)
El buque insignia de Samsung para 2021 Galaxy Z Fold se lanzará con el mismo Snapdragon 888 que su homólogo inflexible, el S21 Ultra, que se vende en algunas regiones. Ahora, un destacado filtrador afirma que el primero soportará mejor la generación de calor durante las tareas cotidianas, como los juegos, en comparación con el segundo.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Samsung ya es casi seguro que presentará el Galaxy Z Fold3 el 11 de agosto, 2021. Este nuevo súper buque insignia está se prevé que con muchos elementos internos en común con el Galaxy S21 Ultraaunque en una versión (supuestamente mejorado y actualizado) chasis plegable en lugar de la forma tradicional de un smartphone candy-bar

Incluyen el Snapdragon 888 que se encuentra en las versiones estadounidenses, chinas y surcoreanas del teléfono. Ahora, el eminente filtrador Ice Universe tiene algo interesante que decir sobre este tema.

El famoso informante afirma que el Galaxy Z Fold3 vendrá con una gestión térmica "muchomás potente" que la del S21 Ultra con el mismo SoC. Por lo tanto, podría tener "menoscalor" al realizar ciertas tareas.

Por otra parte, Ice Universe menciona específicamente "juegos diarios", introduciendo así la posibilidad de que esta supuesta diferencia se aplique a los juegos más casuales juegos casuales en contraposición a las sesiones intensivas. En este sentido, las recientes filtraciones de Geekbench atribuidas al el Z Fold3 han mostrado su potencial en comparación con la mayoría de esas asociadas a un S21 Ultra comparable.

Con todo, parece que el anuncio de la fecha de lanzamiento definitiva de Samsung Galaxy Unpacked anuncio ha hecho poco para frenar el tren de filtraciones del Z Fold3. Sus últimos renders, supuestamente https://www.gsmarena.com/rumor_samsung_galaxy_z_fold3_to_have_better_heat_management_than_s21_ultra-news-50147.php parecen confirmar una cámara bajo el panel (UPC, o Samsung para cámara bajo la pantalla) se situará en su pantalla AMOLED flexible principal.

Mientras tanto, la página web de XDA Matt Weinbach ha dado más peso al el rumor de que, junto con el Z Flip3 se lanzará con una clasificación IPX8 para mejorar la resistencia a los daños por líquidos.

Comprar un Samsung Galaxy Z Fold2 en Amazon

Algunas imágenes pretenden confirmar la tecnología UPC en el Galaxy Z Fold3. (Fuente: GSMArena)
Algunas imágenes pretenden confirmar la tecnología UPC en el Galaxy Z Fold3. (Fuente: GSMArena)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4027 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186798 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > El Samsung Galaxy Z Fold3 se mantendrá más fresco mientras juega en comparación con el S21 Ultra: nueva filtración
Deirdre O'Donnell, 2021-07-22 (Update: 2021-07-22)